Messi
Matías De Stefano: cómo afectan los eclipses a las personas, países y el zodíaco
11/06/22   |   Ciencia & Tecno

Matías De Stefano: cómo afectan los eclipses a las personas, países y el zodíaco

Norberto Sica entrevistó a Matías De Stefano, el reconocido niño índigo, y dialogaron sobre cómo afectan los eclipses a las personas y países

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una entrevista exclusiva realizada a principios de junio, Norberto Sica director de CONOCEDORES.com®, entrevistó a Matías De Stefano, el divulgador de la conciencia planetaria y reconocido niño índigo, y dialogaron sobre cómo afectan los eclipses a las personas, países y en los distintos signos del zodíaco.

También adelantaron cuándo será el próximo evento de Matías De Stefano en Argentina, el 11 de noviembre de 2022, que se realizará en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba.

Aquí un estracto de la entrevista:

¿Cómo afectan los eclipses a las personas y signos del zodíaco?

Es importante tener en cuenta que hay eclipses todos los años. Estos momentos son fundamentales. Los hemos naturalizado, porque han estado siempre en la historia de la humanidad, pero biológicamente nos afectan. Nosotros duramente millones de evolución, hemos estado diseñados para entender que hay 12 horas de día y 12 horas de noche. Entonces, nuestro subconsciente esta diseñado en saber que hay luz en una parte del día y sombra en la otra parte.

Cuando la luz se bloquea con una sombra por unos minutos o unas horas, nuestro subconsciente entonces deja salir todo lo que normalmente está dormido durante la noche. Entonces, inconscientemente hay muchísimas cosas que están ocultas en el mundo de los sueños que salen al mundo diurno. Y por eso mismo nuestro subconsciente está mucho más susceptible a que sucedan cosas del pasado que no habíamos resuelto, a temas del inconsciente que veníamos negando y que salen de repente en nuestra vida, momentos transformadores en cierta forma que son impulsos año a año, para hacer como una especie de borrón y cuenta nueva y, a veces, como de revisión a lo que no le estuvimos prestando atención en el año.

Matías de Stefano: cómo afectan los eclipses a las personas, países y el zodíaco

¿Cómo incide un eclipse solar a un país?

(Por ejemplo), Argentina tuvo durante cuatro años seguidos eclipses de sol (que pasaron por sobre su territorio). Y esto afecta muchísimo, porque implica que el subconsciente del país no logra descansar. Está todo el tiempo revisándose a si mismo y sacando todas las sombas a la luz todo el tiempo. Cuando un país completamente vive las sombras de un eclipse es como si fuera una persona, que se pone a revisión. Entonces son momentos muy transformadores, positivos a largo plazo, pero desastrozos a corto plazo.

¿Qué diferencias hay entre cómo influyen los eclipses solares y lunares a los países?

El lunar afecta a la Nación y el solar al Estado. El humor social en el eclipse lunar deja ver como se sienta la Nación, la emocionalidad, si está irascible, si está deprimida. Y el solar, replantea el Estado, cómo lo estamos haciendo, dónde están los problemas económicos, sociales, políticos, etc.

Se puede ver la nota completa en el siguiente video, seguir a Matías De Stefano en su blog personal (clic aquí) y suscribirse al canal de YouTube de Norberto Sica www.youtube.com/norbertosica.

Temas relacionados
Fotografía
Interior: Lucas Casatti · Principal: John Morrison vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close