Messi
Max: el nombre de la app que unirá HBO Max y Discovery Plus
23/01/23   |   Series & Películas

Max: el nombre de la app que unirá HBO Max y Discovery Plus

Si bien aún no está 100% confirmado, Warner Bros. Discovery habría elegido a Max como el nombre de su nueva plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de que Discovery Communications comprara Warner Bros., surgieron muchas dudas, una de las cuáles quedó rápidamente despejada. Los ejecutivos anunciaron que en 2023 unirían las plataformas de HBO Max (de Warner Bros.) y Discovery Plus en una sóla aplicación. ¿Cuál será su nombre? Max.

Los directivos de la compañía están cerca de formalizar este nuevo nombre para el servicio de streaming que se lanzará antes de mediados de año.

Si bien todavía la decisión no está tomada, Max parecería ser la opción más probable, aunque eso no significa perder a la marca HBO. La idea es que la aplicación unificada funcione a modo de mosaicos, como actualmente hace HBO Max, en donde se podrán ver todas las marcas (canales) para que los suscriptores puedan ver los contenidos.

Habrá una de HBO, otra de DC, Warner Bros., CN y, por supuesto, las de Discovery Plus. También la idea es sumar realities de Discovery, documentales de noticias de CNN y más programación para el hogar. Claramente no será el HBO Max que conocemos actualmente.

Si bien se esperaba conque la nueva app se lance a mediados de año, los planes vienen adelantados y posiblemente se concrete entre marzo y abril, de no mediar nuevos cambios.

Por ahora, tampoco se sabe cómo se modificará el precio de suscripción, especialmente en Latinoamérica en donde HBO Max tiene un valor promocional, para acomodarse a las economías regionales. Y, seguramente, como ocurrió con otras plataformas, el despliegue se irá haciendo por países y regiones.

La nueva Warner Bros. Discovery también tiene planes para reformular su estrategia de películas, incluyendo las del universo DC, aunque no está claro como lo hará.

Temas relacionados
Fotografía
DC_Studio vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close