Mayo en HBO Max: Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home
01/05/22   |   Series & Películas

Mayo en HBO Max: Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home

Tanto Spider-Man 3 No Way Home como Animales Fantásticos 3 se verán en mayo en HBO Max, además de las series Hacks y La Mujer del Viajero

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Mayo en HBO Max es un mes fuerte. Porque a los estrenos de series originales, como la segunda temporada de la premiada y exitosa Hacks, llegan dos películas impactantes. Por un lado, Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home, aunque esta última no para todos.

Animales Fantásticos 3 estrenará a finales de mayo en todos los mercados en donde está dipsonible HBO Max, incluyendo Estados Unidos y Latinoamérica.

Pero, con Spider-Man 3, los afortunados serán los suscriptores de HBO Max en Latinoamérica, ya que en Estados Unidos, No Way Home se verá en forma exclusiva en Starz, para luego pasar a Netflix.

Mayo en HBO Max: tres series imperdibles

The Staircase
HBO Max es sin dudas una de las plataformas de mayor prestigio de la televisión, con series como Succession, Mare of Easttown y Euphoria.

Basada en una serie documental sobre crímenes reales de 2004 del mismo nombre, The Staircase explora la vida del novelista policiaco Michael Peterson (Colin Firth), quien fue acusado de asesinar a su esposa Kathleen (Toni Collette) después de que la encontraron muerta a golpes en el fondo de su casa.

Hacks: Temporada 2
Regresando casi un año después de que su primera temporada cautivó a fanáticos y críticos, la temporada 2 de Hacks-.

Jean Smart interpreta a Deborah Vance, una legendaria cómica y diva de Las Vegas que lucha por mantenerse vigente. Para eso, le termina dando lugar Ava Daniels, una escritora de comedia desafortunada, joven y titulada que no puede encontrar trabajo después de que fue despedida de su último papel por un tuitt ofensivo. Inicialmente reacias a trabajar juntos, el dúo finalmente encuentra su ritmo cómico y comienza a encariñarse hasta que un incidente en particular, o, más bien, algunos, amenazan con deshacer todo su arduo trabajo.

La serie de comedia ganadora del premio Emmy regresa a HBO Max para la segunda temporada el 12 de mayo.

La Mujer del Viajero (The Time Traveler’s Wife)
Con adaptaciones de películas, musicales teatrales y audiolibros, era solo cuestión de tiempo antes de que The Time Traveler’s Wife fuera llevada a la pantalla chica.

Rose Leslie de Game of Thrones se une a Theo James de Divergent para esta adaptación de Stephen Moffatt, con el dúo ocupando los papeles de los protagonistas Clare Abshire y Henry DeTamble respectivamente.

Basada en la querida novela romántica del mismo nombre, The Time Traveler’s Wife cuenta la historia de la compleja relación (y eventual matrimonio) de Clare y Henry a lo largo de varias décadas. ¿Por qué es complicado? Porque Henry tiene una condición genética que lo hace viajar en el tiempo de manera impredecible, dejando a Clare para hacer frente a sus frecuentes ausencias de su vida.

Mayo en HBO Max está lleno de estrenos y es otro gran mes para suscribirse a la plataforma de streaming, con estrenos como Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3: No Way Home.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close