McDonald’s abrió el primer Monopoly Hotel
Ocurrió en Australia y es seguramente uno de los más pequeños del mundo

Conocedores.com
Ocurrió en Australia y es seguramente uno de los más pequeños del mundo
McDonald’s decidió abrir el primer Monopoly Hotel, un establecimiento que busca homenajear al tradicional juego.
No es un hotel de la forma en que imaginamos un establecimiento de este tipo, sino que se trata de un pop up hotel de dimensiones minúsculas y con una sola habitación.
2.5 metros x 3 metros son sus dimensiones
El lugar elegido fue Melbourne, Australia, y no es casual. El regreso del tradicional juego a ese país fue el objetivo de McDonald’s para crear este particular espacio.
Dos jóvenes ganaron la posibilidad de pasar una noche en este lugar, sabiendo que es algo único y diferente, y más una experiencia que una estadía de hotel en sí misma.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Virgin Hotels Nueva York está ubicado en el corazón del NoMad, ofreciendo 460 habitaciones con vistas panorámicas de Manhattan
En un país lleno de mucha naturaleza y algunas de las mejores playas, también hay más atractivos. Estas son las mejores cataratas en Costa Rica
The Peninsula Londres está ubicado en el Hyde Park Corner, con 25 residencias de lujo y 190 habitaciones y suites. Imágenes