Menos googlear y más consejos de expertos en viajes para viajar mejor
21/05/22   |   Viajes

Menos googlear y más consejos de expertos en viajes para viajar mejor

Para quienes buscan consejos y reviews de expertos de hoteles y destinos, menos googlear y más CONOCEDORES.com, la revista de viajes líder

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La revista de viajes más leída en español, CONOCEDORES.com®, lanzó su nueva campaña «Menos googlear y más expertos en viajes», creada por la agencia La Selección del creativo Sebastián Abramovich, como forma de potenciar los contenidos y producciones originales que viene generando desde hace seis años y que le permitieron alcanzar hasta 4 millones de lectores por mes.

Teniendo en cuenta las variables que algunos buscadores con sus algoritmos aleatorios generan, afectando incluso a medios de comunicación serios, responsables e independientes, CONOCEDORES.com® invita a seguir sus consejos, reviews y noticias del sector de viajes a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, siempre bajo el @losconocedores, gracias a su team de expertos.

Menos googlear y más consejos de expertos en viajes para viajar mejor

CONOCEDORES.com® nació en Argentina en junio de 2016, generando alianzas con más de 1.000 hoteles alrededor de los cinco continentes, siendo la única publicación en español que produce sus propias fotografías originales para las reviews que realiza en cada hotel, ya sea una propiedad 5 estrellas o un alojamiento boutique.

Menos googlear y más consejos de expertos en viajes para viajar mejor

Los principales lectores de CONOCEDORES.com® son México, Colombia, Argentina, España y el mercado hispanoparlante de Estados Unidos, además del resto de Latinoamérica, con una amplica cobertura.

Para los próximos meses de 2022, CONOCEDORES.com®, producirá contenidos exclusivos para Perú, Miami, Las Vegas, distintas ciudades del estado de Florida, México, Nueva York, Colombia y más, sumando más artículos originales a su amplio listado.

Además de una estética refinada y moderna, CONOCEDORES.com® cuenta con una performance en velocidad de carga, y las denominadas web vitals, que supera a la de la mayoría de los diarios y revistas digitales de todo el mundo.

«Menos googlear y más expertos en viajes».

Fotografía
CONOCEDORES.com®
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close