Messi
Menos vacaciones románticas y más escapadas: las tendencias de viaje para 2019
26/12/18   |   Viajes

Menos vacaciones románticas y más escapadas: las tendencias de viaje para 2019

Más personas eligen viajar, pero los destinos y las formas van cambiando. Estas son las tendencias de viaje para 2019, para planificar, pensar y repensar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

2019 muestra algunas tendencias den viaje en cuanto a lo que las personas esperan, basado en las búsquedas en internet, y recopilado por Broadway Travel.

Cada vez la gente elige viajar más. La tecnología y el acceso a la información se hace cada vez más sencillo, potenciados por más líneas aéreas, muchas low-cost, y opciones de alojamiento.

Egipto vuelve a recuperar terreno luego de varios años con números negativos y se perfila avanzar en 2019 entre las preferencias.

Quizás sorprenda algunos, pero la búsqueda de «vacaciones románticas para dos» cayó un 16.6% en los últimos 4 años.

La visita a lugares que se popularizan como sitios de rodaje de películas y serie aumenta, algo que se lo conoce como set-jetting.

Rumania avanza y promete crecer tanto en 2019 y 2020 en las preferencias.

Un país que no deja de crecer y seguirá haciéndolo el año próximo es Croacia, y Dubrovnik es el destino que más atrae, por su historia, su geografía y justamente el set-jetting (Game of Thrones, por ejemplo) ha sido un gran motivador.

Grecia también sigue marcando tendencia, con Santorini a la cabeza.

Las escapadas de fin de semana a ciudades cercanas aumentarán, convirtiéndose en una forma de viaje que permite hacerse en varias oportunidades en el año y que generan un movimiento cada vez mayor.

Fotografía
YouTube
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close