Mercedes-Benz lanzó Croove, como Airbnb pero para automóviles
Es una novedosa propuesta que permite alquilar autos de terceros, u ofrecer el nuestro mientras no lo usamos

Conocedores.com
Es una novedosa propuesta que permite alquilar autos de terceros, u ofrecer el nuestro mientras no lo usamos
Es evidente que el concepto de comprar nuestro propio auto como la forma principal de contar con un vehículo está cambiando, y hay varias propuestas que nos hacen ver que este mercado está cambiando.
Desde Uber, hasta las opciones de carpooling hacen que la idea que teníamos hasta el momento vaya modificándose por un nuevo modelo.
Mercedes-Benz no se quiere quedar atrás, y presentó Croove, un original servicio.
Croove es como Airbnb, pero para automóviles
La idea es simple: mientras nosotros no utilizamos nuestro automóvil, podemos ofrecerlo en alquiler a terceros y de esta forma obtener una rentabilidad, en vez de dejar el vehículo guardado.
Del lado de quien necesite un automóvil, encontrará una nueva forma de alquilar uno por cierta cantidad de tiempo.
Este concepto no se reduce solo a vehículos de Mercedes-Benz, sino que está abierto a cualquier automóvil que esté en condiciones y que tenga menos de 15 años de antigüedad.
Lamentablemente, Croove funciona solamente en Alemania, aunque si el modelo muestra señales de éxito, podríamos encontrarlo en breve en otros mercados.
Tendrán una altura de 154 metros y si bien estarán destinados a espacios comerciales y oficinas, también habrá plataformas de observación
La revista de viajes más leída de Latinoamérica se expande con nuevos medios, uno de ellos especializado en moda, diseño y tendencias
El parque elevado en la capital del Reino Unido tendrá una extensión de un kilómetro y se construirá en un tramo ferroviario abandonado