Messi
México: así es el nuevo hotel all inclusive Hyatt Vivid Grand Island en Cancún
10/04/24   |   Lifestyle

México: así es el nuevo hotel all inclusive Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

Ubicado a solo diez minutos zona hotelera de Cancún, Hyatt Vivid Grand Island ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y atractivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Abriendo sus puertas justo en la llegada de la temporada primaveral, Hyatt Vivid Grand Island es un nuevo hotel all inclusive solo adultos en Cancún. Sin dudas, este nuevo resort ofrecerá una experiencia cinco estrellas en una atmósfera caribeña acompañada de una hospitalidad pensada para que los huéspedes se relajen.

Ubicado a solo diez minutos de la famosa zona hotelera de Cancún, Hyatt Vivid Grand Islan ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y atractivo en uno de los destinos más elegidos de México. La locación cuenta con suites modernas que van desde 50 a más de 275 metros cuadrados que cuentan con todo lo necesario para vivir una estadía única.

“El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, expresó Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global.

México: así es el nuevo hotel all inclusive Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

Así es el hotel all inclusive Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

Con una paleta de colores neutros y detalles que elevan cada rincón, el hotel cuenta con amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas de la bahía, al campo de golf o al mar desde sus balcones amueblados.

Además, las habitaciones cuentan con servicio de atención privada, un minibar que incluye una cantidad variada de bebidas y alimentos, y muchos más. Aunque, la estadía se puede elevar gracias a Vantage Club, una experiencia mejorada que permite disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen suites club con ubicaciones premium.

Suites

Entre sus amenidades, lo que más se destaca son sus tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles en donde encuentra un bar, un food truck y un snack bar. Además, el hotel aloja la piscina en la azotea más larga de Cancún, de 27 metros cuadrados y ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad.

La experiencia gastronómica

Allí, se pueden acceder a propuestas relajadas y seis bares que sirven con opciones gastronómicas de primera calidad para que los huéspedes disfruten, incluidos cinco restaurantes a la carta.

Por otro lado, ya sea un ceviche junto a la piscina, cócteles en la terraza o deleitando pequeños platos en la playa, cada uno de los espacios culinarios ofrece diferentes ambientes y atmósferas pensadas para el disfrute pleno.

México: así es el nuevo hotel all inclusive Hyatt Vivid Grand Island en Cancún
Temas relacionados
Fotografía
Hyatt
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close