Messi
México: así es el nuevo hotel de lujo Hilton Monterrey
11/04/23   |   Lifestyle

México: así es el nuevo hotel de lujo Hilton Monterrey

Situado en el vibrante distrito comercial y financiero de la ciudad, Hilton Monterrey tiene un diseño arquitectónico sustentable. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un total de 225 habitaciones y suites, el nuevo hotel Hilton Monterrey abrió sus puertas para llevar el legado a esta ciudad de México y ampliar las propuestas de alojamiento que tiene este destino. Teniendo el sello distintivo de la firma en cada rincón del edificio, la locación cuenta con un restaurante, un bar en la terraza, piscina y espacios que están pensados para eventos.

Situado en el vibrante distrito comercial y financiero de esta localidad, Hilton Monterrey tiene énfasis en un diseño sustentable y todo el hotel cuenta con una tecnología de conservación de energía. Esta nueva apertura de la cadena ofrece un oasis de tranquilidad moderno con el servicio intuitivo y las comodidades de clase mundial por la que tanto se caracteriza la marca.

Habitaciones

“Esperamos dar la bienvenida tanto a los huéspedes como a los lugareños a este elegante hotel, donde podrán disfrutar de nuestro alojamiento único y también disfrutar de todas las amenidades, con nuestra hospitalidad exclusiva por la que se conoce a Hilton”, contó Jorge Giannattasio, vice presidente de la marca en América Latina.

Así es el nuevo hotel Hilton Monterrey en México

En un trabajo colaborativo junto a la firma de diseño Hirsch Bedner Associates, para esta propiedad se creó un concepto totalmente sofisticado y moderno. Cuidando cada detalle, Hilton Monterrey se destaca por el contraste de la arquitectura urbana de la ciudad y el contexto natural que la rodea.

Además, se aplicó una paleta neutra que se conjugó con tonos oscuros contrastantes y elementos de azul brumoso refleja el hermoso paisaje de la zona. También se pueden encontrar elementos de rústicos piedra, madera y metales que se combinan para crear un ambiente tranquilo y distendido.

México: así es el nuevo hotel de lujo Hilton Monterrey

Por su parte, las habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad o de las montañas acompañadas de servicios que ofrecen la posibilidad de vivir una estadía totalmente relajada.

México: así es el nuevo hotel de lujo Hilton Monterrey

También, en el diseño se le dio importancia a la eficiencia energética, desde los sistemas de recuperación de calor para ahorrar gas natural, hasta los tanques y duchas que ahorran agua todo está pensado para un bajo impacto ambiental. También se aplicó un sistema de central que mantiene las habitaciones a una temperatura óptima cuando los huéspedes están ausentes.

La experiencia gastronómica

Siendo una propuesta gourmet en su máxima expresión, la locación es el hogar de tres experiencias gastronómicas. El Chef Alejandro González diseñó un menú utilizando técnicas innovadoras y platos inspirados en la cocina tradicional de México y basados ​​en prácticas sustentables y el respeto a la estacionalidad de los ingredientes locales.

Gastronomía

Además, para culminar en lo más alto, los visitantes pueden disfrutar de Wander en la terraza, ofreciendo las mejores vistas de la ciudad junto con cócteles de autor y una selección de mini platos.

Más información en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Hilton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close