Messi
México: así es el nuevo hotel Four Seasons Tamarindo
14/05/22   |   Viajes

México: así es el nuevo hotel Four Seasons Tamarindo

El nuevo resort de lujo Four Seasons Tamarindo combina una arquitectura atemporal y se ubica en un entorno selvático y marino

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El nuevo Four Seasons Tamarindo, está ubicado en la hermosa Costa Alegre, Jalisco, en la costa oeste de México. Arribando con 157 habitaciones de lujo, los visitantes podrán disfrutar de espacios que se diseñaron para crear una experiencia en conexión con el contexto selvático y marino.

Con una arquitectura moderna y atemporal, el edificio principal es un viaje a los antiguos templos prehispánicos con sus distintivos niveles ascendentes. Desde el nivel mar, la construcción alcanza hasta los 120 metros de altura y con plataformas como escalinatas revestidas por piedra y que conducen al lobby de Four Seasons Tamarindo.

Piscina

En cuanto a las amenidades, este nuevo resort cuenta con un spa con ocho salas de tratamiento, numerosos restaurantes y bares. También se suman áreas de actividades para adolescentes y niños, sala de entrenamiento, boutiques, y una diversidad de servicios pensado para elevar la estadía.

Así es el nuevo hotel Four Seasons Tamarindo

Siendo un lugar que permite una conexión plena con la naturaleza, Four Seasons Tamarindo se sitúa en una reserva natural apartada en la costa mexicana. Allí, la selva esmeralda se encuentra con el océano Pacífico. “Nuestra ubicación es única en una península privada. Es una invitación a alejarse del mundo y deleitarse en esta región virgen de México, lejos, aunque a la vez cerca”, revelaron desde el hotel.

Habitaciones

Con una topografía y una biodiversidad única, esta reserva natural abarca una zona de 1,214 hectáreas, dentro de una península privada con 10 kilómetros de costas, tres playas de plácidas aguas y varias calas escondidas donde se pueden realizar varias actividades acuáticas como esnórquel.

México: así es el nuevo hotel Four Seasons Tamarindo

También cuenta con espacios para eventos que incluyen casi 1.000 metros cuadrados (en interiores y exteriores), y un salón interior con una dimensión total de 226 metros cuadrados.

Las habitaciones y suites del resort fueron distribuidas estratégicamente entre la línea de playa y los riscos. Esta configuración horizontal permite dar lugar a espacios con gran privacidad y vistas a la playa o la selva.

México: así es el nuevo hotel Four Seasons Tamarindo

El mobiliario de cada una de las suites fue diseñado por Uribe Krayer y construido con maderas recuperadas, mayormente de parota. Además, la madera ocupa un papel preponderante en el interiorismo. Inspirándose en las ruinas de Bonampak y cuya trama recuerda a la de un huipil indígena.

Una asociación con el Instituto Pantone y Four Seasons Tamarindo

En asociación con el Pantone Color Institute, el Resort se propuso crear un color que encarnara el espíritu del hotel, celebrará la ubicación privilegiada y que sea homenaje a las tradiciones prehispánicas. El equipo luego de un largo trabajo de campo en la Reserva encontró inspiración en las vistas, los sonidos y los olores que definen este destino. ¿El resultado? A partir de estas pruebas y un largo proceso, nació Tamarindo Orange.

Pantone

“Realmente fue gratificante crear Tamarindo Orange. Un tono naranja exclusivo que pueda transmitir visualmente el esplendor extraordinario y la experiencia memorable de visitar Four Seasons Resort Tamarindo. Una reserva natural privada única en la ‘Costa de la Alegría’ de México”, así lo describió Laurie Pressman, Vice- Presidente Instituto Pantone Color.

Tamarindo Orange es un exótico tono naranja con un corazón rojo vibrante cuyo espíritu abierto, disposición atractiva y buena naturaleza espontánea encarna la esencia de Four Seasons Resort Tamarindo, México. Este tono atractivo cocido a la tierra conectado con el hogar y la cosecha, evocando el deseo de una vida saludable y con un enfoque en la salud y el bienestar.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons Tamarindo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close