Messi
México: así son las nuevas villas de lujo en Four Seasons Los Cabos
09/02/23   |   Lifestyle

México: así son las nuevas villas de lujo en Four Seasons Los Cabos

Repartidas en un área de 607 hectáreas, las villas de Four Seasons Los Cabos están ubicadas en una zona en la playa frente al Mar de Cortés

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una de las instituciones más exclusivas de México, ahora Four Seasons Los Cabos llega con su nueva colección de villas de lujo. Ubicadas dentro de la comunidad del resort en Cabo Este, este apertura llega para complacer a los viajeros más exigentes gracias a sus servicios y amenidades cinco estrellas. Ofreciendo varios tipos de alojamientos para hasta 18 huéspedes, cada uno con piscinas privadas y amplios espacios de entretenimiento.

Repartidas en un área de 607 hectáreas, las villas de Four Seasons Los Cabos están ubicadas en una zona de 3 kilómetros frente a la playa para tener una fácil acceso al Mar de Cortés. Cada una de ellas cuenta con un diseño contemporáneo y sofisticado que harán que la estadía sea de ensueño.

Interiorismo

Por su parte, las villas más grandes cuentan con servicio de mayordomo de cortesía las 24 horas. Además, están equipadas con un chef personal para el grupo que se hospeda en la propiedad y está encargado de complacer a sus comensales con los mejores platos locales e internacionales.

Así son las villas de Four Seasons Los Cabos

El concepto de estas nuevas villas de Four Seasons Los Cabos está diseñado para tener una conexión que funciona en conjunto con los espacios comerciales, tiendas, restaurantes y cafés de la zona. Todo culmina en una plaza central para crear un lugar en común entre todos los espacios y para que se pueda tener un lugar en donde culminen todos los paseos.

México: así son las nuevas villas de lujo en Four Seasons Los Cabos

En cuanto al diseño, cada una de ellas fusiona lo más destacado de la cultura mexicana. Logrando interiores con una rica autenticidad que se extiende a cada uno de sus rincones y que provocan un espacios íntimos y eclécticos.

Además, para una mayor comodidad, tienen un ingreso directo distinto de la concurrida marina de Cabo San Lucas, para acceder mediantes yates de navegación, pesca y cruceros de clase mundial de hasta 76 metros desde la comodidad del «patio trasero» del Resort. A su vez, la propiedad brinda una flota de embarcaciones que incluyen botes y yates de gran tamaño.

México: así son las nuevas villas de lujo en Four Seasons Los Cabos

En cuanto a sus amenidades, las residencias y villas cuentan con vistas ininterrumpidas al Mar de Cortés, terrazas privadas, piscinas de inmersión y acceso trasero a la marina privada de Costa Palmas. Respecto a las residencias permanentes van de dos a seis habitaciones. Cuentan con una arquitectura que integra el interior con el exterior gracias a sus espacios fluidos, diseño orgánico y paisajismo nativo.

Interiorismo

Por último, las propiedades se encuentran a tan solo minutos de Cabo Pulmo, el mejor lugar de este destino para practicar esnórquel y buceo en esta zona. También tiene fácil llegada a Fox Canyon, allí se pueden realizar caminatas privadas y diferentes actividades de aventura.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close