fbpx
10/04/21   |   Series & Películas

MGM lanzó su servicio de streaming a través de Apple TV+

En otra nueva propuesta destinada al fracaso, el canal de MGM ofrece una pobre cantidad de películas y series. Precio y títulos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siguen llegando jugadores al mundo de las plataformas de entretenimiento. El más reciente fue en marzo pasado cuando debutó Paramount+, que en Latinoamérica tiene una efímera cantidad de contenidos en relación a lo que ofrece en Estados Unidos, ya que gran parte de los títulos más atractivos están licenciado o compartidos con Netflix y Prime Video. Ahora, se sumó MGM que lanzó este viernes 9 de abril su servicio de streaming en Latinoamérica a través de Apple TV Plus.

La propuesta tiene una sorprendente poca cantidad de series y películas para ver. Nuestros reviewers contabilizaron sólo 284 films, de los cuáles sólo 95 corresponden al género de acción (aunque muchos están generosamente colocados en esa categoría).

Lo más «destacado» para ver es la trilogía de «El Hobbit» y las últimas versiones de «Los Siete Fantásticos» o «Robocop». Pero el catálogo lejos de ofrecer, por ejemplo, la franquicia de James Bond, está apuntado a clásicos (algunos muy clásicos), que se vieron hasta el cansancio en televisión abierta, cable y otras plataformas.

El nuevo canal de MGM en streaming se puede ver en Latinoamérica a través de la aplicación de Apple TV Plus abonando un precio extra que varía de acuerdo al país. En México, por ejemplo, cuesta $ 59 pesos mexicanos, aunque el valor general suele rondar los U$S 3,99 por mes.

MGM está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México y Brasil.

Y está disponible, como todo producto de Apple en iPhone, iPad, Apple TV, y iPod touch y en otras marcas como Samsung, LG, Sony, VIZIO, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation, Xbox y a través de navegadores web sin importar el sistema operativo.

Fotografía
MGM vía Apple TV+

Más por conocer

Featured

Close