Messi
Quién es el primer millonario que viajará a la Luna y llevará artistas con él
19/09/18   |   Viajes

Quién es el primer millonario que viajará a la Luna y llevará artistas con él

En 2023, será el primer vuelo privado a la Luna con pasajeros y un hombre tiene un plan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Virtualmente a todos nos gustaría ir a la Luna, experimentar que se siente estar en ese lugar que toda nuestra vida hemos visto de lejos y apreciar la tierra de la distancia.

No todos podemos hacerlo, ya que cuando comiencen los viajes privados de la mano de SpaceX serán extremadamente costosos.

Pero hay alguien que ya está apuntado como el primer viajero privado a la Luna y es Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés creador de Zozotown, un sitio de venta de ropa online que factura 76 mil millones de dólares al año.

El vuelo será en 2023

¿Cuál es la idea del millonario de 42 años? Llevar entre 6 y 8 artistas de diferentes ramas (pintor, músico, fotógrafo, escultor, etc) para que representen a la tierra en este viaje.

“Me gustaría invitar a entre seis y ocho artistas de todo el mundo para que se unan a mí en esta misión a la luna. A estos artistas se les pedirá que creen algo después de que regresen a la Tierra, y estas obras maestras inspirarán al soñador dentro de todos nosotros.”

Si todo avanza como lo planeado, este vuelo de SpaceX será realidad en 2023, y el mundo estará mirándolo.

Fotografía
SpaceX
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close