Messi
Minions 2: Nace Un Villano estrena online en streaming en HBO Max
30/12/22   |   Series & Películas

Minions 2: Nace Un Villano estrena online en streaming en HBO Max

Ya está confirmado que la película Nace un Villano o The Rise of Gru estrena en Latinoamérica a través de HBO Max. En Estados Unidos, en Peacock

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue una de las películas más taquilleras de 2022, con casi 940 millones de dólares en recaudación. Y como tódo éxito en los cines, su paso de las salas al streaming toma más tiempo que los films que no tienen tanto éxito. Por suerte, ya está confirmado que Minions 2: Nace un Villano (o The Rise of Gru) estrena online en HBO Max.

La propia plataforma de streaming lo confirmó en su video promocional de 2023, y si bien no informó la fecha, será en los primeros meses del año, entre enero y febrero.

Si bien no hay nada escrito, los últimos éxitos de taquilla tardaron siete meses en pasar del cine al streaming. Ocurrió con Spider-Man 3: No Way Home, que se puede ver en HBO Max y con Top Gun 2: Maverick disponible en Paramount Plus y Star Plus.

La película consiguió un puntaje moderado según los espectadores. Al momento de publicar este artículo, el portal IMDb, indica un calificación de 6.6 puntos sobre un máximo de 10. Por otro lado, en el portal Metacritic.com, consiguió un promedio de 7.6 puntos por parte de los navegantes y de 56 puntos sobre un máximo de 100 de la prensa especializada.

Minions 2: Nace Un Villano es la quinta película dentro de la franquicia de Mi Villano Favorito, y sigue a Gru (con la voz original de Steve Carell), que con sus 11 años, intenta convertirse en lo suficientemente villano como para unirse a un grupo conocido como Vicious 6.

En su crítica y review, el periodista Leo DeAngelis, afirmó: «Minions 2: Nace un Villano, es divertida de principio a fin y tiene momentos y gags para cualquier tipo de persona, desde los divertidos gritos de los amiguitos de Gru a alguna que otra frase que hará reír a los más grandes de la sala. Hay de todo, gags más tontos y sencillos, la mayoría visuales, lo que la hace no solo apta para ver en familia, sin perder el sentido de diversión y del juego».

En resumen, Minions 2: Nace Un Villano estrena online en streaming en HBO Max para Latinoamérica. Mientras que en Estados Unidos ya está disponible a través de Peacock, la plataforma de NBC Universal, productora de la película.

Temas relacionados
Fotografía
NBC Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close