fbpx
Mitsubishi presentó el nuevo crossover SUV XM Concept
04/08/16   |   Lifestyle

Mitsubishi presentó el nuevo crossover SUV XM Concept

Acaba de ser presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, Mitsubishi presentó el nuevo XM Concept, un prototipo que fusiona la robustez de un SUV con la versatilidad de un monovolumen.

El vehículo tiene un cuerpo robusto y un diseño optimizado para proporcionar un amplio espacio interior que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes. La parte frontal incorpora el concepto de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, que expresa de forma visual su función de proteger a los pasajeros y al vehículo.

La vista lateral se caracteriza por los paragolpes ensanchados y una línea angulosa que crean la apariencia poderosa y deportiva típica de un SUV. En cambio, si miramos hacia la parte de la cabina, se crea una línea fluida que va desde el capó hasta el techo y baja suavemente hasta la parte trasera.

Las tres filas de asientos están colocadas para que haya espacio que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes, permitiendo multitud de posiciones de los asientos

El nuevo Mitsubishi XM concept se empezará a fabricar a partir de octubre de 2017 en una nueva fábrica de Bekasi (Indonesia).

Fotografía
Gentileza Mitsubishi

Más por conocer

Featured

Close