Conocedores
Close

MSC lanza nuevo crucero para recorrer el mundo: 53 destinos en 33 países

22/01/2019

El World Cruise 2021 es un viaje de 118 noches navegando ida y vuelta desde Génova y Civitavecchia en Italia, Marsella en Francia y Barcelona en España

MSC lanzó un nuevo crucero para recorrer el mundo, abarcando 53 destinos en 33 países. Se trata del World Cruise 2021, que partirá el 5 de enero de este año.

El viaje de 118 noches navega ida y vuelta desde Génova y Civitavecchia en Italia, Marsella en Francia y Barcelona en España, y lleva a los huéspedes literalmente por todo el planeta.

Hacia el oeste, el primer tramo cruza el Atlántico hacia las islas del Caribe y, a través del Canal de Panamá, navega por la costa oeste del continente (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México) hacia San Francisco. Durante la segunda etapa visita el pintoresco Maui y luego la volcánica Hawai, Samoa, Fiji, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney y la Costa Dorada de Australia, junto con Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas. Luego llega a Japón durante su temporada más bella: cuando florecen los cerezos.

Después de visitar Kyoto, Tokio y Shanghái en China, la tercera etapa comienza en Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia, y permite a los huéspedes descubrir realmente esta parte del continente asiático. Finalmente, cruzando el Océano Índico a Sri Lanka y Dubái, los huéspedes pueden explorar Omán y Jordania (Petra) y viajar por el Canal de Suez, de regreso al Mediterráneo.

Más información aquí.