Messi
MSC lanza nuevo crucero para recorrer el mundo: 53 destinos en 33 países
22/01/19   |   Viajes

MSC lanza nuevo crucero para recorrer el mundo: 53 destinos en 33 países

El World Cruise 2021 es un viaje de 118 noches navegando ida y vuelta desde Génova y Civitavecchia en Italia, Marsella en Francia y Barcelona en España

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

MSC lanzó un nuevo crucero para recorrer el mundo, abarcando 53 destinos en 33 países. Se trata del World Cruise 2021, que partirá el 5 de enero de ese año.

El viaje de 118 noches navega ida y vuelta desde Génova y Civitavecchia en Italia, Marsella en Francia y Barcelona en España, y lleva a los huéspedes literalmente por todo el planeta.

Hacia el oeste, el primer tramo cruza el Atlántico hacia las islas del Caribe y, a través del Canal de Panamá, navega por la costa oeste del continente (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México) hacia San Francisco. Durante la segunda etapa visita el pintoresco Maui y luego la volcánica Hawai, Samoa, Fiji, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney y la Costa Dorada de Australia, junto con Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas. Luego llega a Japón durante su temporada más bella: cuando florecen los cerezos.

Después de visitar Kyoto, Tokio y Shanghái en China, la tercera etapa comienza en Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia, y permite a los huéspedes descubrir realmente esta parte del continente asiático. Finalmente, cruzando el Océano Índico a Sri Lanka y Dubái, los huéspedes pueden explorar Omán y Jordania (Petra) y viajar por el Canal de Suez, de regreso al Mediterráneo.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía MSC Cruceros
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close