Messi
Muchas personas confunden Suiza con Suecia, y podemos viajar gratis para conocer la diferencia
07/11/17   |   Viajes

Muchas personas confunden Suiza con Suecia, y podemos viajar gratis para conocer la diferencia

La línea aérea SWISS lanzó un concurso que busca marcar las diferencias con cada país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Suiza o Suecia parece que generan confusión en muchas personas alrededor del mundo, o al menos así lo cree la línea aérea SWISS, lo que motivó a una campaña publicitaria y un concurso.

Para eso creó un nuevo país virtual que combina los nombres de ambos países en cuestión por sus nombres en ingles.

Switzerland + Sweden = Swederland

“Swederland no es un país o estado encontrado en ningún mapa. Es un estado de ánimo, que solo existe en las cabezas de extranjeros confundidos. Es donde los bollos de canela se bañan en fondue y los vikingos bailan en los Alpes. Suecia y Suiza se mezclaron en una en la mente de las personas.”

Así lo explica la campaña y anuncia que para eliminar ese problema, SWISS ahora te ofrece la oportunidad de visitar Swederland antes de que se borre permanentemente de los mapas mentales. Esto es para que los suecos y sus confusos amigos extranjeros visiten el país real de Suiza, para que puedan aprender a diferenciarlos.

Para participar hay que ser sueco o tener un amigo sueco, ya que las parejas ganadoras deberán estar conformadas por un sueco -que pueda explicar las diferencias- y un extranjero confundido.

El precio incluye vuelos vía SWISS y recorridos por Suiza.

Para conocer más y participar, se puede ingresar aquí.

Fotografía
SWISS
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close