Messi
Mundial: ¿Cuál es el precio de un pasaje a Doha para ver Argentina?
26/11/22   |   Viajes

Mundial: ¿Cuál es el precio de un pasaje a Doha para ver Argentina?

Quienes quieran comprar un pasaje a Doha para ver Argentina en el Mundial tienen distintas opciones de precio, dependiendo de la aerolínea

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este sábado, Argentina ganó su segundo partido en Catar 2022, venciendo por 2 a 0 a México y aumentando sus posibilidad de avanzar de ronda. ¿Cuál es el precio de un pasaje a Doha para ver Argentina en el Mundial?

Los precios varían de una aerolínea a otra, y por supuesto, de un día al otro. Estos valores, son tomados en base al relevamiento realizado por CONOCEDORES.com®, este sábado 26 de noviembre.

Comprando un ticket Buenos Aires a la capital de Catar, por Aerolíneas Argentinas para volar el 28 de noviembre y regresando el 7 de diciembre, el precio de un pasaje a Doha se consigue por 730.405 pesos, con impuestos incluidos, tal como muestra la imagen a continuación.

Mundial: ¿Cuál es el precio de un pasaje a Doha para ver Argentina?

Por supuesto, esta tarifa puede aumentar dependiendo de la disponibilidad al momento de realizar la compra.

En Emirates ya no quedan lugares en Turista y sólo se pueden conseguir en Business, aunque el precio asciende a cerca de los 7.500.000 de pesos argentinos. Es decir, 10 veces el valor del ticket de Aerolíneas Argentinas, más allá de la diferencia de cabinas.

Mundial: ¿Cuál es el precio de un pasaje a Doha para ver Argentina?

En Air France, en la tarifa más económica, el pasaje de Buenos Aires a Doha tiene un precio que parte en los US$ 2.485,70.

Por supuesto, estos valores hay que tomarlos como referencia, ya que, como indicamos, puede variar a las horas de haberse publicado este artículo.

Pero, con las chances de Argentina de avanzar de ronda, son muchos los viajeros ansiosos por viajar a Catar.

Temas relacionados
Fotografía
Chalabala vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close