Messi
Netflix vs Disney Plus vs HBO Max: ¿quién baja los precios?
11/05/22   |   Series & Películas

Netflix vs Disney Plus vs HBO Max: ¿quién baja los precios?

La gran N ofrecerá una abono con publicidad a partir de fines de 2022. Lo nuevo de la guerra de Netflix vs. Disney Plus vs HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras Disney Plus y HBO Max siguen creciendo, y Netflix registró su primer caída de suscriptores de su historia, bajando 200 mil clientes en el último trimestre, y una proyección de otra baja de dos millones para los próximos meses. En la batalla Netflix vs Disney Plus vs HBO Max, la gran N se prepara a bajar los precios.

¿Cómo lo hará?

Netflix se prepara para lanzar a finales de año un nuevo tipo de abono que incluirá publicidad, al igual que otras plataformas de streaming como Hulu o Paramount Plus y HBO Max, en Estados Unidos, por el cual los suscriptores pagan un importe considerablemente menor, pero a cambio de ver publicidad en el antes y durante la serie o película que están viendo.

En esta guerra de Netflix vs Disney Plus vs HBO Max, Netflix está en una posición de desventaja ya que no tiene los recursos financieros de Disney o HBO (con Warner Bros Discovery) por detrás. Y en los últimos años vio como el precio de su abono subía constantemente.

Disney Plus también se prepara para lanzar una opción de suscripción más económica con publicidad, al menos, en Estados Unidos.

Netflix vs Disney Plus vs HBO Max

Actualmente Netflix es la plataforma más cara del mercado (para su abono más completo), superando incluso a HBO Max. En mercados como Argentina, el precio de suscripción del abono Premium 4K de Netflix es más caro que la suma de Disney Plus + HBO Max + Prime Video y Paramount Plus, contratados por separado.

Sumado a la pérdida de contenidos de 20th Century Studios, Marvel, Pixar, Star Wars, Disney y National Geographic (que quedaron en Disney Plus), los de Warner Bros., DC y CN (que quedaron en HBO Max) y los de Paramount Pictures (que pasaron a Paramount Plus), Netflix necesita una estrategia para seguir siendo el líder, algo que a largo plazo parece difícil.

Más sobre Series, Películas y Plataformas, clic aquí.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close