Messi
Ni Boeing ni Airbus: este el nuevo avión de tres alas que es una revolución
30/07/21   |   Lifestyle

Ni Boeing ni Airbus: este el nuevo avión de tres alas que es una revolución

Con un alcance sin escalas de más de 10 mil millas, el avión tiene capacidad para 264 pasajeros. Este video lo muestra en detalle. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ni Boeing ni Airbus. Una pequeña y nueva compañia con sede en Alabama, Estados Unidos, SE Aeronautics, acaba de presentar el SE200, un nuevo avión de tres alas, que podría revolucionar la aviación comercial, gracias a su nuevo diseño de fuselaje ancho ecológico. Este innovador concepto permitiría transportar hasta 264 pasajeros volando a más de 10 mil millas, con una huella de carbono 80% menor que los aviones comerciales tradicionales.

Este nuevo avión de tres alas, está construido como un monocasco, compuesto de un solo componente moldeado sólido que puede flotar en el agua.

El combustible se almacena en la parte superior del fuselaje en cámaras autosellantes y no en las alas. “La construcción es totalmente compuesta, moldeada en una pieza resistente y más segura. También incorporamos alas largas y superfinas y un diseño aerodinámico completo que va desde la nariz hasta la cola», explicaron desde la compañía.

Ni Boeing ni Airbus: este el nuevo avión de tres alas que es una revolución

Con un alcance sin escalas de 10.560 millas, la nave puede operar como un avión regional o de largo alcance con capacidad para 264 pasajeros.

Por su parte, afirmó que el nuevo modelo reducirá el consumo de combustible en un 70% y las emisiones de carbono por asiento-kilómetro en un 80%. «Esta aeronave será la solución más práctica, rentable y permanente para la tecnología de aviones de pasajeros de hoy en día que tiene un rendimiento muy inferior», dijo el CEO de SE Aeronáutica. “Nuestra eficiencia de fabricación nos permitirá producir nuestros aviones en mucho menos tiempo que con el método tradicional actual. Vamos a revolucionar la industria», aseguró.

Este video muestra cómo funcionará este proyecto de SE Aeronautics:

Fotografía
SE Aeronautics
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close