Messi
Ni taxi ni shuttle: Blacklane la mejor forma de viajar desde y hacia aeropuertos
30/11/23   |   Lifestyle

Ni taxi ni shuttle: Blacklane la mejor forma de viajar desde y hacia aeropuertos

Blacklane ofrece servicios de choferes privados para una experiencia ideal para pasajeros que buscan traslados premium

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Hay muchas maneras de viajar desde y hacia un aeropuerto. Ya sea cuando estamos partiendo a un destino o arribando, siempre surgen dudas de qué conviene más a los viajeros. Tomar un taxi, contratar un servicio de shuttle o transfer o algún otra de traslados públicos, están en el listado de posibilidades. Pero sin dudas, la mejor forma de hacerlo es contratando Blacklane con su propuesta de choferes privados que nos permiten viajar como si estuviéramos en el Business Class de un avión, pero, en tierra.

Con sede en Alemania, Blacklane es una empresa que opera a escala global. Desde su website oficial uno puede reservar la fecha, hora y lugar de recogida y el tipo de vehículo que estamos buscando, dependiendo de la cantida de pasajeros que estemos viajando: puede ser un viaje de negocios en solitario, en pareja o bien unas vacaciones en familia.

Ni taxi ni shuttle: Blacklane la mejor forma de viajar desde y hacia aeropuertos

Los choferes contratados por Blacklane se caracterizan por su elegancia y puntualidad, llegando hasta una hora antes de nuestro arribo. Luego, nos esperarán en la terminal con una tablet con nuestro nombre y de allí, subir a nuestro auto de lujo que nos llevará a nuestro destino, ya sea un hotel u otra ciudad, porque también ofrece el servicio de ciudad en ciudad.

Arriba del coche veremos como la elegancia que transmite la marca se ve en sus asientos de cuero, o en amenidades como agua mineral embotellada, mantas, toallas húmedas y hasta dulces o mentas.

Una de las ventajas de Blacklane es su servicio City to City, que nos permite viajar entre las principales áreas metropolitanas, abarcando -al momento de publicar este artículo-187 rutas en 14 países.

Así que aquellos viajeros que busquen una experiencia de traslados superior desde y hacia aeropuertos, o entre ciudades, Blacklane es sinónimo de confiabilidad.

A disfrutar de la buena vida, aún en los pequeños detalles.

www.blacklane.com

Fotografía
Cortesía Blacklane
Autor
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close