Messi
No habrá más upgrades en vuelos de Aerolíneas Argentinas
05/03/20   |   Lifestyle

No habrá más upgrades en vuelos de Aerolíneas Argentinas

Será a partir del 15 de abril, para los pasajeros frecuentes de su programa Aerolíneas Plus en todas las categorías: Oro, Platino y Diamante

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una decisión que sorprende a la industria de la aviación, Aerolíneas Argentinas no ofrecerá más upgrades a los pasajeros frecuentes de su programa Aerolíneas Plus, en todas sus categorías Oro, Platino y Diamante.

La compañía envió un mail a sus socios este miércoles, indicando los cambios en las condiciones, quitando el principal beneficio de ser pasajero frecuente.

Al menos hasta el momento, no indicó si al menos pondrá cupos de upgrades. (A modo de ejemplo, Air New Zealand, ofrece a sus socios Silver, la categoría más baja, un pase de upgrade al año, siempre dependiendo de disponibilidad).

Los miembros Oro de Aerolíneas Argentinas tenían la posibilidad de acceder a cabinas Premium Economy en vuelos domésticos y regionales, en el caso de haber disponibilidad.

Los miembros Platino y Diamante tenían esa posibilidad y, además, acceder a cabina Business en vuelos internacionales, siempre que hubiera lugares disponibles.

La medida se toma en una situación compleja de la industria de la aviación en Argentina, debido a la devaluación considerable del peso, y las repercusiones internacionales que está generando el brote de coronavirus en el mundo.

En relación a este tema, la compañía tampoco informó si ofrecerá devolución de pasajes o cambios sin penalidad a destinos operados por Aerolineas Argentinas afectados por el COVID-19, especialmente Italia, uno de los países con más casos en el planeta, además de España y Estados Unidos.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close