Messi
No será necesario firmar las compras hechas con tarjetas American Express (mundialmente)
11/12/17   |   Lifestyle

No será necesario firmar las compras hechas con tarjetas American Express (mundialmente)

Una buena noticia para los viajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

American Express anunció que a partir de abril de 2018, no solicitará más que sus clientes tengan que firmar por las compras que realicen globalmente.

Desde la compañía explicaron que avances como los pagos sin contacto, la explosión de las compras online y los algoritmos avanzados de aprendizaje automático por parte de los sistemas de inteligencia artificial, ayudan a prevenir los fraudes de una manera más eficiente que la firma.

A diferencia de otras compañías de tarjetas, American Express está eliminando firmas a nivel mundial, en lugar de solo en los EE. UU.

A modo de comparación, la política actual de American Express es que los clientes no tengan que firmar para compras de menos de 50 dólares en Estados Unidos, menos de $ 100 CAD en Canadá o menos de £ 30 en el Reino Unido.

Fotografía
Ilustrativa cortesía vía cnbc.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close