Messi
No Time To Die y la saga James Bond para ver en streaming en Prime Video
08/04/22   |   Series & Películas

No Time To Die y la saga James Bond para ver en streaming en Prime Video

La última película del Agente 007 y las 25 entregas anteriores por estarán primera vez en el streaming todas juntas en la plataforma de Amazon

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La más reciente película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir estrenó en Prime Video junto con la colección de los 25 filmes del Agente 007 que se sumó al catálogo desde este viernes 8 de abril. Desde su primera entrega Dr. No de 1962 hasta la última entrega protagonizada por Daniel Craig, quien se despidió del personaje, se puede ver en un solo lugar por primera vez en el streaming.

“Sin Tiempo para Morir” es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond, que fue estrenada en 2021 y también cuenta con la actuación de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux. “Además, todas las entregas de la franquicia ya estarán disponibles desde el 8 de abril”, adelantaba la descripción oficial de la plataforma de Amazon para anunciar este estreno exclusivo.

La más reciente película de James Bond llegó al catálogo de Prime Video junto con la colección de los 25 filmes del Agente 007, desde su primera entrega “Dr. No” de 1962, pasando por “Thunderball”, “En la mira de los asesinos”; “Skyfall”. O sea, todas las producciones cinematográficas que se crearon a partir las novelas de Ian Flemming, por primera vez, juntas, en el streaming.

Se trata de la posibilidad de realizar toda una maratón para recordar a Sean Connery sentando las bases para el estilo y presencia del agente con licencia para matar: además de los toques de humor y picardía que le dejó Roger Moore o ese cierto toque de caballerosidad de Pierce Brosnan y una particular esencia más humana de Timothy Dalton; a la par con la rebeldía de George Lazenby o el poderoso contraste de rudeza y fragilidad de Daniel Craig.

Una posibilidad única y esperada por los más fanáticos y conocedores del Agente 007, para reencontrarse bajo la estela de una nueva manera de consumir contenidos de cine, al igual que para las generaciones que no conocen la historia de este personaje que cambió la historia del cine y del género de espías con sus escapes imposibles; sus chicas Bond, su tecnología adelantada a su época y sus bandas de sonido únicas y esenciales también para el éxito de la franquicia.

“Sin tiempo para morir” es la entrega número 26 de la exitosa saga de películas de James Bond y la última en la que Daniel Craig da vida al agente 007, tras haber protagonizado los cuatro filmes anteriores: “Casino Royale” en 2006, “Quantum of Solace” en 2008, “Operación Skyfall” en 2012 y “Spectre”, en 2015, siendo James Bond, una de las franquicias más lucrativas del mundo del cine.

El periodista Leo Deangelis tituló en su review de “Sin Tiempo Para Morir” en CONOCEDORES.com® “El gran final de Daniel Craig como 007” y calificó a la película como “una épica para su héroe de carne y hueso, quien siempre dejó ver como sus heridas materializan la tragedia, mientras surgen nuevos y sentidos amores con lágrimas, un precisa cuota de humor, que acerca los límites de lo posible como nunca antes”.

El director “Cari Joji Fukunaga consigue en “Sin tiempo para morir”, la película más física de todas, capaz de potenciar sus escenas más espectaculares al unirlas con los conflictos más hondos, arraigados en la historia misma del agente secreto creado por Ian Fleming y la tradición de espías de la que se despide.

La película ofrece un final a la medida del enorme trabajo de Daniel Craig en estas cinco películas, dejando huella con su personaje, y convirtiendo a su James Bond un gran héroe de carne y hueso, que tendrá que reinventarse con un o una nueva protagonista.

Sin Tiempo Para Morir y toda la saga James Bond para ver en Prime Video

“Sin tiempo para morir” y todas las películas de James Bond, ya disponibles en Amazon Prime Video

“El Satánico Dr. No” (1962)

La película que comenzó la saga del espía más famoso en la historia del cine. Dr. No sigue a Sean Connery interpretando al agente de la organización británica MI6 James Bond (alias 007), mientras intenta parar a un científico malvado que tiene planes de destruir el programa espacial de Estados Unidos. Dirección: Terrence Young.

“De Rusia con amor” (1963)

En Regreso del agente 007 seguimos a James Bond, quien debe luchar contra una peligrosa organización secreta en Rusia conocida como SPECTRE, quienes buscan vengarse de él después de interferir con los planes del Dr. No. Dirección: Terrence Young.

“Goldfinger” (1964)

En la tercera película de la saga, que también es una de las más famosas, James Bond debe investigar al poderoso magnate conocido como Auric Goldfinger, quien resulta tener planes para destruir la economía mundial. Dirección: Guy Hamilton.

“Operación Trueno” (1965)

Operación Trueno sigue al espía James Bond hasta las Bahamas, donde debe salvar el mundo una vez más. Esta vez la amenaza es una organización criminal, quienes amenazan con lanzar dos bombas nucleares a menos que se les de una cantidad de diamantes equivalentes a 100 millones de libras esterlinas. Dirección: Terrence Young.

“Sólo se vive dos veces” (1967)

Esta película está ambientada durante la Guerra Fría, y es responsabilidad de James Bond intentar parar un conflicto diplomático después de que desaparecieran dos naves espaciales, una perteneciente a Estados Unidos y otra a la Unión Soviética. Dirección: Lewis Gilbert.

“007 al servicio de su Majestad” (1969)

“007 al servicio de su Majestad” ve a James Bond enfrentándose a su enemigo Blofeld una vez más, quien se ha dedicado a entrenar a un grupo de mujeres hermosas pero letales llamadas “los ángeles de la muerte” con el objetivo de que trabajen para él. En ella, el agente 007 es interpretado por el actor George Lazenby. Dirección: Peter R. Hunt.

“Los diamantes son eternos” (1971)

Los diamantes son eternos es la sexta película en la que Sean Connery interpreta a 007, y sería la última en la que lo hiciera durante varios años. En ella James Bond debe hacerse pasar por un traficante de diamantes para descubrir quiénes son los responsables detrás de múltiples robos de estas piedras preciosas, y su plan lo fuerza a enfrentarse a Blofeld una vez más. Dirección: Guy Hamilton.

“Vive y deja morir” (1973)

Esta película es la primera de varias en las que el actor británico James Moore interpretó a James Bond. Vive y deja morir sigue al espía mientras investiga el asesinato de un agente secreto en Nueva Orleans, lo cual lo lleva hasta un narcotraficante conocido como Mr. Big, quien resulta ser un dictador llamado Dr. Kananga. Dirección: Guy Hamilton.

“El hombre de la pistola de oro” (1974)

En El hombre de la pistola de oro vemos a James Bond enfrentarse a un ágil sicario llamado Francisco Scaramanga, a quien debe parar antes de que pueda utilizar un dispositivo que tiene el poder de convertir la luz solar en un arma mortal. Dirección: Guy Hamilton.

“La espía que me amó” (1977)

La espía que me amó sigue a James Bond mientras intenta parar a un criminal llamado Karl Stromberg, quien quiere utilizar armas nucleares que le robó a los gobiernos de Estados Unidos y de Rusia para destruir a la civilización mundial. Para lograrlo, debe trabajar junto a una bella espía de la KGB, Anya Amasova. Dirección: Lewis Gilbert.

“007: Misión espacial” (1979)

James Bond investiga el robo de una nave espacial llamada Moonraker, especialmente al dueño de la compañía que la construyó llamado Hugo Drax. 007: Misión espacial ve al espía colaborando con la científica Holly Goodhead, quien deberá ayudarlo a parar a Drax antes de que pueda destruir a la humanidad. Dirección: Lewis Gilbert.

“Solo para sus ojos” (1981)

En Solo para sus ojos, el agente 007 debe encontrar un dispositivo que contiene información para acceder a los misiles del ejército británico antes de que pueda caer en las manos de los soldados de la Unión Soviética. Dirección: John Glen.

“Octopussy: 007 contra las chicas mortales” (1983)

Octopussy: 007 contra las chicas mortales sigue a James Bond mientras investiga el asesinato de otro de los agentes doble cero, quien presuntamente fue asesinado por un invaluable huevo de Fabergé. Esto lo llevará a descubrir e intentar parar un plan secreto que tiene un general ruso con el objetivo de comenzar una nueva Guerra Mundial. Dirección: John Glen.

“Nunca digas nunca jamás” (1983)

Esta película marca el regreso del actor Sean Connery como James Bond, y sería la última vez en la que interpretara al famoso personaje. Nunca digas nunca jamás sigue al agente 007 mientras pelea una vez más con la organización criminal SPECTRE, quienes tienen planes para utilizar dos armas nucleares que robaron. Dirección: Irvin Kershner.

“En la mira de los asesinos” (1985)

En la mira de los asesinos es la séptima y última película de James Bond protagonizada por Roger Moore. En ella, Bond debe parar al hombre de negocios Max Zorin, quien planea destruir todas las compañías de Silicon Valley para lograr tener un monopolio sobre la venta de microchips. Dirección: John Glen.

“Su nombre es peligro” (1987)

El actor Timothy Dalton interpreta a James Bond en Su nombre es peligro, en la cual vemos cómo debe escapar de la KGB después de que ayudó a un general ruso que decidió abandonar la organización, y quien reveló la política que tienen que obliga a todos sus agentes a asesinar a todos los espías de otros países. Dirección: John Glen.

“007 Con licencia para matar” (1989)

En “Licencia para matar”, James Bond es suspendido de la MI6 después de que se rebela contra ella para intentar vengarse del narcotraficante Franz Sánchez, quien es responsable del asesinato del agente de la CIA Felix Leiter y su esposa, dos viejos amigos de Bond. Dirección: John Glen.

“GoldenEye” (1995)

“GoldenEye” es la primera película en la que el actor Pierce Brosnan interpreta a James Bond, y la trama sigue al agente 007 mientras persigue a otro de los agentes doble cero que se cambió al bando enemigo, y que ahora planea usar un arma espacial que puede destruir a la tierra con tan solo presionar un botón. Dirección: Martin Campbell.

“El mañana nunca muere” (1997)

Un magnate que es dueño de varios medios de comunicación comienza a crear incidentes internacionales falsos con el objetivo de causar problemas entre los países más poderosos del mundo, y queda en manos de James Bond pararlo antes de que logre iniciar un conflicto a nivel global. Dirección: Roger Spottiswoode.

“007: El mundo no basta” (1999)

“007: El mundo no basta” sigue a James Bond mientras intenta proteger a la hija y heredera de un multimillonario que fue asesinado a manos de un terrorista conocido como Renard. El agente 007 debe hacer todo lo posible para parar un plan que subiría los precios del petróleo, y que podría llevar a un conflicto nuclear. Dirección: Michael Apted.

“007: Otro día para morir” (2000)

Esta es la cuarta y última película de la saga de 007 protagonizada por Pierce Brosnan. 007: Otro día para morir sigue a James Bond y a la agente Jinx Johnson durante una misión en la que debe parar a un líder norcoreano que logró modificar su ADN para asumir diferentes identidades. Dirección: Lee Tamahori.

“Casino Royale” (2006)

“Casino Royale” es la primera película en la saga en la que James Bond es interpretado por el actor Daniel Craig. Ésta sigue a 007 en su primera misión como un agente doble cero, en la cual debe infiltrarse a un juego de póker para impedir que el banquero conocido como Le Chiffre gane y use el dinero para establecer su dominancia sobre el mundo de los terroristas. Dirección: Martin Campbell.

“007: Quantum of Solace” (2008)

En esta película, James Bond debe separar su vida personal de su trabajo cuando debe investigar una operación que involucra a Vesper, la mujer que amaba y que lo traicionó. 007: Quantum sigue la historia comenzada en Casino Royale, y llevará a Bond hasta Bolivia mientras persigue a un hombre de negocios que quiere tomar control del suministro de agua del país sudamericano. Dirección: Marc Forster.

“007: Operación Skyfall” (2012)

“007: Operación Skyfall” sigue a James Bond después de un ataque que expone las identidades de varios integrantes de la MI6, y que obliga a la cabeza de la organización (conocida únicamente como M) a luchar por mantener su puesto dentro de ella con la ayuda del agente 007. Dirección: Sam Mendes.

“007: Spectre” (2015)

Esta película marca el regreso del famoso villano Blofeld (ahora interpretado por Christoph Waltz), a quien James Bond debe parar antes de que pueda implementar una red nacional de vigilancia que sería utilizada por la organización de Spectre para llevar a cabo varias operaciones criminales. Dirección: Sam Mendes.

“Sin tiempo para morir” (2021)

Sin tiempo para morir es la última película de Daniel Craig como el Agente 007. La trama sigue a James Bond, quien se ve forzado a volver de su jubilación para ayudar a un viejo amigo en una importante misión. Dirección: Cary Joji Fukunaga.

Fotografía
Amazon Prime Video
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close