Messi
NoMo SoHo New York: el primer hotel con reservas mediante NFTs
24/05/22   |   Lifestyle

NoMo SoHo New York: el primer hotel con reservas mediante NFTs

El hotel NoMo SoHo, ubicado en el icónico barrio de Nueva York, lanzó una innovadora forma de reservas estadías utilizando blockchain

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

NoMo SoHo, miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, lanzó NFTs seleccionados, convirtiendo al hotel en el primer hotel en los Estados Unidos en ofrecer a los huéspedes una nueva forma innovadora de reservar estadías utilizando la tecnología blockchain.

Ubicado en el nexo de la moda, el diseño y la cultura en el centro de Manhattan, el elegante NoMo SoHo de 26 pisos y 264 habitaciones es el edificio más alto del vecindario de SoHo, con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y hogar del famoso restaurante NoMo Kitchen y el recién inaugurado bar de cócteles Nina’s x Liquid Lab.

NoMo SoHo New York: el primer hotel con reservas mediante NFTs

Usando la plataforma y tecnología SolidBlock, NFTstays es una selección de NFT, que incluye estadías de tres a seis noches en NoMo SoHo. Los huéspedes que reserven estos paquetes tendrán acceso a tarifas preferenciales exclusivas al comprar un NFT que represente una parte reconocible del hotel. Las opciones de NFT incluyen The Lovewall en NoMo Kitchen y «The Tunnel of Love», el icónico arco la entrada principal del hotel.

Los paquetes NFT comienzan con estadías de tres noches con costo a partir de .41 ETH, que en el lanzamiento tiene un valor de US$ 836. Al reservar un paquete NFT, los huéspedes tendrán beneficios adicionales como late check-out, desayuno de cortesía, una amenidad de bienvenida y la oportunidad de obtener tarifas especiales para su próxima estadía sin estar sujetos a una fecha específica.

“SolidBlock está reformulando la forma en que usamos los NFT mediante la creación de casos prácticos de uso de la tecnología NFT para brindar un valor único al sector de la hospitalidad y sus huéspedes. NFTstays ayuda a los hoteles a aprovechar la tecnología blockchain de Web3 para brindar a sus huéspedes opciones y flexibilidad adicionales. Este programa le dará a NoMo SoHo una ventaja que aumentará los ingresos y las tasas de ocupación hotelera”, dijo Yael Tamar, CEO y co-fundador de SolidBlock CEO.

Para más informacion sobre NoMo SoHo, visita www.preferredhotels.com.

Clic aquí para leer la review del hotel NoMo SoHo realizada por CONOCEDORES.com®.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Preferred Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close