Messi
Noruega tiene el baño público más hermoso del mundo
30/03/18   |   Lifestyle

Noruega tiene el baño público más hermoso del mundo

Porque el diseño puede estar en todos lados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La última incorporación arquitectónica a las pintorescas rutas turísticas de Noruega es una zona de descanso y un baño público poco habitual.

Es que algunos los consideran el baño público más hermoso del mundo, destacándose su arquitectura en un entorno geográfico brillante.

El estudio Haugen / Zohar Arkitekter fue quien diseñó el área de descanso Ureddplassen para un sitio a lo largo de la ruta escénica noruega Helgelandskysten en la región norte de Gildeskål, según indicó el porta especializado Deezen.

Ureddplassen es popular entre los turistas y los residentes locales ya que ofrece un bello lugar para observar la aurora boreal en invierno y el sol de medianoche en verano.

Todo el espacio se actualizó para crear una mejor experiencia para los viajeros que se dirigen hacia el norte por la carretera costera.

Noruega tiene paisajes fantásticos y combinarlo con arquitectura original hace que todo se vea mejor.

Fotografía
Steinar Skaar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close