Messi
Norwegian ahora ofrece Wi-Fi gratis, incluso en vuelos internacionales
11/01/19   |   Ciencia & Tecno

Norwegian ahora ofrece Wi-Fi gratis, incluso en vuelos internacionales

Con esta acción espera distinguirse de la competencia. ¿Qué se puede hacer con el Wi-Fi gratis?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Norwegian sigue creciendo luego de un 2018 en donde el número de pasajeros fue récord a nivel mundial, a pesar de que la rentabilidad para la empresa no necesariamente es lo que ha encontrado hasta el momento. La compañía que llegó recientemente a Argentina con su filial local para vuelos de cabotaje, había presentado un distintivo: Wi-Fi gratis.

Ahora, la novedad es que los vuelos internacionales de Norwegian comenzarán a ofrecer internet gratuito en todas las rutas de larga distancia que la aerolínea realiza en el mundo.

No nos imaginemos viendo Netflix de manera gratuita. La opción sin cargo es útil para la navegación web, correos electrónicos y redes sociales, pero si buscamos hacer streaming de video, aún tendremos una opción paga.

El despliegue de esta novedad comenzará en la flota de Boeing 787-9 Dreamliner y 737 MAX, y se espera que alrededor del 50% de los Dreamliners estén listos para 2020, por lo que no será inmediato.

Wi-Fi a bordo es muy apreciado por los viajeros de hoy, y es bueno ver como la competencia se motiva a estas innovaciones que todos esperamos.

Fotografía
Norwegian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close