Messi
Nueva app para ver Disney Plus y Star Plus en consolas PS5
06/10/22   |   Series & Películas

Nueva app para ver Disney Plus y Star Plus en consolas PS5

Desde octubre, ya se puede descargar las nuevas apps para ver Disney Plus y Star Plus en consolas PS5 de forma nativa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este mes de octubre, ya hay una nueva app para ver Disney Plus y Star Plus en consolas PS5 de forma nativa. Con el relanzamiento, los usuarios ahora pueden ver sus películas, series, originales y más en calidad de video 4K de alto rango dinámico.

“Una parte clave de nuestra estrategia de expansión global es conocer a los consumidores dondequiera que estén, por lo que estamos entusiasmados de mejorar tanto Disney+ como Star+ para los usuarios de PlayStation 5”, dijeron desde la plataforma. “La capacidad de ver videos 4K HDR en la plataforma también mejorará la experiencia de visualización para los fanáticos”.

La nueva app para ver Disney Plus y Star Plus en consolas PS5, es otra forma de acceder a los contenidos de las marcas Disney, Marvel, Star Wars, Marvel, National Geographic y 20th Century Studios.

Las apps están disponibles para descargar en la sección multimedia en la PS5.

Además, se puede suscribir a Disney Plus y Star Plus en el Combo Plus, a precio promocional, y congelar el precio del abono por un año.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Sony
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close