Messi
Nueva York: cinco hoteles de lujo para disfrutar en La Gran Manzana
20/12/22   |   Viajes

Nueva York: cinco hoteles de lujo para disfrutar en La Gran Manzana

Cada uno de estos hoteles de lujo en Nueva York ofrece una hospitalidad que se destaca por lograr que la estadía sea perfecta

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Con conceptos únicos y distintivos por los cuales se destacan, estos hoteles de lujo de Nueva York se convirtieron en lugares de alojamiento que muchos viajeros desean visitar. Desde modernas, clásicas y contemporáneas, cada una de estas instituciones ofrece una verdadera estadía cinco estrellas que se eleva con sus amenidades y servicios.

Cada uno de estos hoteles de Nueva York tiene su estilo y una hospitalidad que se destaca por complacer a sus huéspedes. Además, están situados en puntos estratégicos de la ciudad lo que permite estar a solo minutos de los sitios más populares de la Gran Manzana.

Estos son cinco hoteles de lujo para visitar en Nueva York

Hard Rock

Hard Rock Hotel es el escenario perfecto para vivir una estadía rodeada de la industria musical. Ubicado entre el distrito de los teatros y el Radio City Music Hall, el edificio incluye sofisticados lugares de entretenimiento, 446 habitaciones y suites distribuidas en 36 pisos.

Nueva York: Cinco hoteles de lujo para disfrutar en La Gran Manzana

Diseñado para disfrutar de la Gran Manzana, Hard Rock Hotel Nueva York tiene acceso a lo mejor de Midtown Manhattan con Broadway, el Rockefeller Center y las tiendas de la Quinta Avenida a solo unos pasos de distancia. Allí, también se puede acceder a un Rock Shop, el store en donde se encuentran todos los productos de la cadena.

Aman

Siendo una joya arquitectónica, cada rincón de Aman es un homenaje a la sofisticación y legado de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos de gran tamaño, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

Aman

Abierto a huéspedes, residentes y miembros del Aman Club, entre las amenidades se incluyen: Aman Spa de 2300 metros cuadrados que ocupa tres pisos y con una piscina cubierta de 20 metros rodeada de fogatas y con reposeras. Two Spa Houses brindará un viaje de spa completo. El mismo consta de una sala de tratamiento doble, sauna y baños de vapor, y una terraza al aire libre con cabaña, diván y chimenea.

Four Seasons Midtown

Four Seasons Midtown está ubicado en la zona de Billionaires’ Row, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. La misma se sitúa entre Park Avenue y Madison Avenue. Four Seasons Nueva York se encuentra a unos pasos de Central Park y las tiendas de Madison Avenue.

Nueva York: Cinco hoteles de lujo para disfrutar en La Gran Manzana

Con luminosas suites, espaciosas, tiene vistas al el parque desde las alturas lo permite escapar del ruido urbano. Además, para llevar la estadía hacia otro nivel, ofrece un servicio de traslado en Roll Royce para moverse durante todo el viaje.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

Mandarin Oriental

Mandarin Oriental es uno de los más visitados, combina un diseño moderno y su característico estilo oriental, ofreciendo elegantes habitaciones y suites, con vistas panorámicas de Manhattan y un verdadero servicio de cinco estrellas. Entre sus amenidades se incluyen: un spa de cinco estrellas de 1.347 metros cuadrados; y un gimnasio de vanguardia con una piscina de casi 23 metros de largo.

Nueva York: Cinco hoteles de lujo para disfrutar en La Gran Manzana

Estando en el Deutsche Bank Center de Columbus Circle, a tan solo pasos sitios tradicionales, tiendas de lujo y entretenimiento, como la zona de los teatros de Broadway, el Lincoln Center, Central Park, Jazz at Lincoln Center y The Shops at Columbus Circle.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

Baccarat

Encarando el verdadero lujo francés, Baccarat crea un entorno artístico que lo conjuga con el estilo contemporáneo de Manhattan. Siendo un espacio sofisticado que invita a disfrutar de rincones que son el lugar perfecto para vivir este destino.

Baccarat

A su vez, la locación aloja una colección de arte parisino que fue curada por Frédéric Chambre. La selección abarca piezas que van desde el siglo XVIII hasta la actualidad, es ecléctica e integra: pinturas, fotografías y objetos, que fueron especialmente adecuadas para el estilo de la firma.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva.

Temas relacionados
Fotografía
Aman / Hard Rock / Mandarin Oriental / Baccarat / Four Seasons
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close