Messi
Nueva York: cinco rooftops para descubrir en la gran manzana​
12/07/22   |   Lifestyle

Nueva York: cinco rooftops para descubrir en la gran manzana​

Los rooftop de Nueva York combinan gastronomía, coctelería y ofrecen las mejores vistas de la ciudad desde las alturas

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Actualmente, los bares en las terrazas se convirtieron en una tendencia alrededor del mundo que nadie se quiere perder. Particularmente los rooftops de Nueva York son el lugar perfecto para instagramear con fotos el increíble paisaje urbano desde las alturas. Cada uno de estos espacios, se destaca por sus vistas, su gastronomía y su coctelería de primer nivel que permiten vivir una experiencia perfecta.

Además, los rooftops de Nueva York son precursores en la materia debido a la gran cantidad de rascacielos que hay en esta ciudad, por lo tanto, luego fueron replicados en otras ciudades cosmopolitas como Buenos Aires. Aquí, los locales y turistas pueden apreciar atardeceres y noches únicas acompañadas de buena música y más.

Estos son cinco rooftops para visitar en Nueva York

Magic Hour

Ideal para una tarde de verano, es una experiencia para todas las estaciones del año. Ubicado 18 pisos sobre la ciudad, Magic Hour cuenta con cinco ambientes distintos. Un pequeño salón interior tiene un ambiente urbano-industrial sexy, con paneles de malla de alambre remachados en el techo y las paredes.

Nueva York: cinco rooftop para descubrir en la gran manzana​

Hay dos áreas al aire libre separadas: el lado este, con vista al Empire State Building, tiene elegantes accesorios para fiestas en el jardín, mientras que el oeste es más abiertamente carnavalesco, con un área de asientos que gira lentamente como un carrusel antiguo. Allí, se pueden deleitar comidas y bebidas especiales de primer nivel y un bar oculto estilo clandestino que sirve comida exclusiva.

230 Fith

230 Fifth es un bar, salón y espacio para eventos interior y exterior de 2600 metros cuadrados. El espacio se divide en dos plantas. El piso 20, que está completamente cerrado con vistas a la ciudad, consta del salón y mesas privadas. El piso 21, que está completamente abierto al aire libre, es donde se encuentran los domos, que son perfectos para los meses de invierno.

Nueva York: cinco rooftop para descubrir en la gran manzana​

El lugar ofrece un ambiente lounge, noches de club, música en vivo, comedia, funciones privadas y mucho más. El lugar cuenta con servicio de mesa y también áreas de autoservicio.

Salón de Ning

Ubicado en la exclusiva terraza del icónico hotel The Peninsula New York, Salón de Ning cuenta con dos terrazas al aire libre complementadas con un íntimo bar interior. Se ofrece una variedad de cócteles exclusivos y platos ligeros de inspiración asiática.

Salon De Ning

Además, es uno de los favoritos entre los neoyorquinos y los viajeros por su entorno encantador y cócteles de clase mundial. Las áreas de descanso permiten una experiencia única y relajante mientras se contempla la ruidosa gran manzana desde las alturas.

Bar 54 (foto de portada)

Nueva York: cinco rooftop para descubrir en la gran manzana​

Con vistas desde del edificio Chrysler y el bajo Manhattan desde el piso 54 en el bar en la azotea del hotel al aire libre más alto de la ciudad de Nueva York. Montado sobre las brillantes luces de Times Square, el Bar 54 es un lugar que cuenta con un espacio interior elegante e íntimo y una amplia terraza al aire libre, perfecto para disfrutar cócteles de autor, etiquetas de vinos y comidas gourmet ligeras.

The Crown

The Crown

The Crown, se situa en el piso 21 del Hotel 50 Bowery, tiene increíbles vistas despejadas de los horizontes de Manhattan y Brooklyn, ya sea en el interior o al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de los tragos de temporada del Gerber Group y de los platos con influencia asiática.

Temas relacionados
Fotografía
Magic Hour / 230 Fith / Salon de Ning / Bar 54 / The Crown
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close