fbpx
21/12/16   |   Viajes

Nueva Zelanda es uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo: lugares emblemáticos para ver la salida del sol

Repasamos los mejores lugares para la llegada del año nuevo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva Zelanda es uno de los primeros países del mundo en ver la luz del Año Nuevo.

En la costa este hay algunos lugares que se destacan para ver la salida del sol y en #CONOCEDORES repasamos algunos de ellos.

Wainui Beach – Gisborne – Isla Norte
Gisborne es una de las primeras paradas en Nueva Zelanda para ver el sol emerger en el horizonte. Más específicamente, la Playa de Wainui.

Pináculos – Coromandel – Isla Norte
Hay que levantarse temprano para llegar a la cumbre de los Pináculos en Coromandel para ver el amanecer. O también se puede pasar la víspera de Año Nuevo allí y permanecer en una cabaña del Departamento de Conservación.

Tapeka Point – Russell, Northland – Isla Norte
Russell fue una vez la capital de Nueva Zelanda, por lo que la pequeña ciudad está llena de historia.

Saint Clair Beach – Dunedin – Isla Sur
Encontrar un lugar en el paseo marítimo en Saint Clair Beach, en Dunedin, y ver si el Año Nuevo trae buen surf en el primer día. No hay ningún problema si no hay oleaje, el amanecer vale la pena de todos modos.

Oban – Stewart Island
Oban es el asentamiento más grande en la isla Stewart, con una población de casi 400 personas. En la víspera de Año Nuevo los lugareños bloquean la calle principal y tienen una banda en vivo en la cubierta del Hotel South Sea y una hoguera en la playa. Después de una noche de fiesta con los lugareños, la opción es relajarse en la tranquila playa de Halfmoon Bay y ver el sol en uno de los puntos más meridionales de Nueva Zelanda.

Mount Maunganui – Bay of Plenty – Isla Norte
Una caminata antes del amanecer a la cima del Monte Maunganui podría ser sólo la manera de comenzar 2017 con estilo. Los amaneceres, son probablemente la razón por la que este lugar es uno de los más populares de Nueva Zelanda en Instagram.

New Brighton Pier – Christchurch
Pasar la víspera de Año Nuevo en la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda es siempre divertido y lleno de eventos locales, incluyendo la celebración de Año Nuevo en Hagley Park, con actuaciones en vivo y fuegos artificiales, la elección perfecta para los que están con la familia.

Fotografía
Gentileza Turismo Nueva Zelanda

Más por conocer

Featured

Close