Messi
Nuevo tráiler y nueva fecha de estreno para ver Andor en Disney Plus
02/08/22   |   Series & Películas

Nuevo tráiler y nueva fecha de estreno para ver Andor en Disney Plus

Originalmente la serie Andor en Disney Plus iba a debutar el 31 de agosto, pero ahora será el 21 de septiembre, con 3 capítulos en simultáneo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes 1 de agosto, LucasFilm presentó el nuevo tráiler de la serie Andor en Disney Plus, que muestra un tono más oscuro y dramático que el primer adelanto, y con un cambio de fecha de estreno. Originalmente anunciada para debutar el 31 de agosto, ahora lo hará el 21 de septiembre con tres capítulos en simultáneo.

La primera temporada de Andor en Disney Plus consta de doce episodios, que narran los cinco años anteriores a la película Rogue One: Una historia de Star Wars de 2016, cuando el gobierno del Imperio inspira una alianza de guerrilleros rebeldes luchadores por la libertad liderados por el propio Cassian Andor.

Diego Luna protagoniza, retomando su papel como el guerrero lider. Genevieve O’Reilly y Forest Whitaker regresarán en los papeles de Mon Mothma y Saw Gerrera respectivamente, mientras que los recién llegados Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw completarán el elenco.

Nuevo tráiler y nueva fecha de estreno para ver Andor en Disney Plus

Además de la escala épica y el tono más oscuro, la serie también promete intensas escenas de lucha creadas con un uso limitado de la pantalla verde.

Cassian «tiene una vida muy oscura e interesante porque es solo un tipo normal que de repente tiene que convertirse en parte de algo más grande. Es el comienzo de los orígenes de una revolución, y es una historia hermosa porque nos recuerda de lo que somos capaces, de lo que somos capaces todos. No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control», contó Diego Luna sobre la serie Andor en Disney Plus.

Con el cambio de fecha de estreno, los tres primeros episodios se podrán ver desde el 21 de septiembre, mientras que el final de temporada (el capítulo 12) se verá el 23 de noviembre.

Este es el nuevo tráiler de la serie Andor en Disney Plus:

Clic aquí para conocer las fechas de estreno de todos los capítulos de Andor.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFIlm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close