Messi
El nuevo video que muestra la construcción de The Line y NEOM en Arabia Saudita
12/10/23   |   Lifestyle

El nuevo video que muestra la construcción de The Line y NEOM en Arabia Saudita

En octubre se presentó un nuevo video que muestra la construcción de The Line, como así también de Oxagon, Sindalah y Trojena

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los avances de NEOM, los mega proyectos que se están desarrollando en Arabia Saudita avanzan a buen ritmo y, para dar prueba de ello, este mes de octubre, se presentó un nuevo video que muestra la construcción de The Line, como así también de Oxagon, Sindalah y Trojena.

El video revela rápidos avances en las regiones clave de NEOM impulsados por inversiones a gran escala y respaldados por socios líderes en el mercado y profesionales de más de 90 países.

Con más de 60.000 trabajadores actualmente en tierra, el video muestra la construcción de The Line Oxagon, Sindalah y Trojena avanzando rápidamente, con importantes proyectos de infraestructura como carreteras, servicios públicos y hasta un hospital ya construidos.

Más allá de estos avances, el video, también presenta los planes para el desarrollo de $2 mil millones de dólares del puerto ya en desarrollo de la gigaciudad, con la primera nueva terminal avanzada de contenedores lista para completarse en 2025, lo que representa una importante actualización de la terminal que ya está operativa. Además, hacia el final del video, la compañía ofrece un vistazo a la planta de hidrógeno verde más grande del mundo, que estará operativa en 2026.

The Line también conocida como la ciudad del futuro, es una suerte de rascacielos horizontal de 170 kilómetros de largo, 500 metros de alto y 200 metros de ancho, en el que podrán vivir hasta 9 millones de habitantes.

Trojena se está construyendo en la provincia de Tabuk, en el noroeste del país. Programada para completarse en 2026, la ciudad del desierto de 500 mil millones de dólares, incluirá pistas de esquí para utilizar todo el año, un lago de agua dulce, chalés, villas y hoteles de ultra lujo, además de ser el hogar para unas 7 mil personas.

Nuevo video que muestra la construcción de The Line y NEOM en Arabia Saudita

Descripta por el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman como el «futuro de los viajes de lujo», Sindalah es una isla de 840 mil metros cuadrados, pensada como un puerto deportivo, por un lado, y por otro, contará con varios hoteles de lujo.

Nuevo video que muestra la construcción de The Line y NEOM en Arabia Saudita

Oxagon, por su parte, se convertirá en la estructura flotante más grande del mundo. La propuesta está diseñada para proyectarse hacia el Mar Rojo, justo al sur del Canal de Suez, una vía fluvial por la que pasa alrededor del 13 por ciento del comercio entre Asia, Europa y la costa este de los Estados Unidos.

Este nuevo video muestra la construcción de The Line y NEOM en Arabia Saudita:

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close