Las aerolíneas suman aviones, pero algunas ofrecerán menor espacio entre los asientos
¿Qué pasa con la comodidad?

Conocedores.com
¿Qué pasa con la comodidad?
Los nuevos aviones logran mayor eficiencia en consumo de combustible, tienen más tecnología y ofrecen más ventajas. Pero en cuestión de comodidad del pasajero en clase económica no necesariamente ofrecen mejoras.
American Airlines anunció que sus nuevos Boeing 737 Max -que comenzarán a llegar en los próximos días- tendrán una reducción en el espacio entre asientos.
La cabina económica tendrá un pitch de 30 pulgadas (pitch se conoce en la industria como el espacio entre filas) y esto representa en una reducción frente a las 31 pulgadas de los 737 actuales de la compañía.
Esto le permite a la línea aérea ubicar 172 asientos, frente a los 160 de los 737-800 de la misma compañía.
Desde la compañía indican que los asientos tienen asientos de menor tamaño lo que hace que ayude al espacio entre las piernas y que según sus pruebas no se percibirán los cambios.
Las decisiones de cuántos asientos ubicar y cuánto es el espacio entre cada uno es decisión de la línea aérea, que solicita la configuración al fabricante, en este caso Boeing.
Esta configuración la veremos en los nuevos aviones de AA que vuela en corta y media distancia.
Recomendaciones y consejos para conocer uno de los productos más típicos de la cultura del país, recorriendo las provincias de Misiones y Corrientes
Mientras algunos países comienzan a abrir fronteras, otros enfrentan nuevas olas del coronavirus poniendo limitaciones a los viajeros
El país se ubica entre los mejores de Latinoamérica, compartiendo posición con Brasil, aunque un poco más atrás que Chile, el líder de la región