The Acolyte
Nuevos vuelos de Flybondi: de Buenos Aires a El Calafate y Comodoro Rivadavia
02/08/22   |   Viajes

Nuevos vuelos de Flybondi: de Buenos Aires a El Calafate y Comodoro Rivadavia

Con estos nuevos vuelos de Flybondi la compañía ya suma cuatro nuevas rutas en Argentina en 2022 ampliando a 17 destinos nacionales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Buenas noticias para los viajeros. Desde este mes, se sumaron nuevos vuelos de Flybondi en Argentina, tras habilitarse las rutas de Buenos Aires a El Calafate y de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia. Estos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia para afianzar la presencia de la compañía en el sur del país.

Cómo son los nuevos vuelos de Flybondi

La ruta de Buenos Aires a El Calafate tiene una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una tarifa desde los $ 6.989 por tramo.

Por su parte, la ruta a Comodoro Rivadavia operará 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes y con una tarifa desde $ 5.644 por tramo.

En el marco de su plan de crecimiento de 2022 la compañía ya sumó 3 aeronaves a su flota y aún restan por llegar otros tres Boeing 737-800 para finalizar el año con 10 aviones. Además, incorporó a más de 400 empleados e inauguró 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Desde que comenzó a operar en 2018, Flybondi ya transportó más de 4.7 millones de pasajeros, volando a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. También vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.

Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina.

Para más información sobre los nuevos vuelos de Flybondi, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Flybondi.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close