Messi
NYC Borough Pass: el nuevo pase para visitar atracciones en Nueva York
09/04/23   |   Viajes

NYC Borough Pass: el nuevo pase para visitar atracciones en Nueva York

El NYC Borough Pass permite recorrer atracciones en los distintos distritos de Nueva York: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva York es mucho más que Manhattan. Y para promover la posibilidad de que los turistas puedan conocer cada uno de los distritos, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, se lanzó el NYC Borough Pass, un nuevo pase turístico diseñado para promover los barrios y las culturas dinámicas de la ciudad.

El NYC Borough Pass ofrece acceso a una serie de populares atracciones culturales, museos y centros de artes escénicas en los cinco distritos.

Quienes adquieran su pase, podrán canjearlo para ingresar a distintos lugares como Alice Austen House Museum, City Reliquary Museum, Dyckman Farmhouse Museum, Fraunces Tavern Museum, King Manor, Lewis Latimer House Museum, MoMA PS1, Museum at Eldridge Street, New York Botanical Garden, Noble Maritime Collection, Rubin Museum of Art, Staten Island Children’s Museum y Van Cortlandt House Museum, y recibir descuentos por presentaciones en Amateur Night at the Apollo y Repertorio Español.

¿Cuánto cuesta el NYC Borough Pass?

El pase, está disponible en opciones de 1, 3, 7 o 90 días, lo que permite a los locales y viajeros elegir la duración que deseen. Los precios oscilan entre 35 y 102 dólares.

¿Hay que reservar previamente por cada atracción?

La mayoría de las atracciones no requieren reserva. Cuando llegue a la atracción, se le indicará al viajero la siguiente hora de entrada disponible. Algunas atracciones requieren reserva debido a su capacidad limitada. Por eso, es bueno, consultar las páginas web de cada atracción para conocer los requisitos de reserva específicos.

¿Qué son los borough?

El Bronx. Brooklyn. Manhattan. Queens. Staten Island. Cinco distritos, una ciudad. Los distritos son las cinco «ciudades» que componen la ciudad de Nueva York. Básicamente, los barrios (borough) son como un grupo ecléctico de compañeros de piso que comparten la misma vivienda pero tienen sus propias peculiaridades, personalidad y estilo.

El pase ya está disponible en nycboroughpass.com.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close