Messi
Obi-Wan Kenobi: las fechas de estreno de los capítulos en Disney Plus
10/03/22   |   Series & Películas

Obi-Wan Kenobi: las fechas de estreno de los capítulos en Disney Plus

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars llega a Disney antes de la temporada 3 de The Mandalorian, proyectada para finales de este 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 27 de mayo estrena en Disney Plus la nueva serie del universo Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Desde que se vio obligado a esconderse después de la Orden 66, Kenobi estuvo oculto en Tatooine, lidiando con el trauma de la aniquilación de muchos miembros de la orden de lo Jedi y perdiendo la fe después de que su amigo y antiguo alumno, Anakin Skywalker, cayera al lado oscuro y se convirtiera en Darth Vader. ¿Cuándo estrenan los capítulos de Obi-Wan Kenobi?

Una de las cosas que se saben y que se vieron en el primer teaser de la serie es que Obi-Wan cumplió con su promesa de cuidar al hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala.

Otra de las pistas que dio el trailer es que el El Gran Inquisidor, miembro de los cazadores de Jedi vislumbrados por primera vez en Star Wars Rebels, está listo para hacer su debut interpretado por Rupert Friend, con Sung Kang debutando en el papel del Quinto Hermano.

Obi-Wan Kenobi: las fechas de estreno de los capítulos en Disney Plus

¿Cuándo estrenan los capítulos?

Capítulo 1. 27 de mayo de 2022.
Capítulo 2. 27 de mayo de 2022.
Capítulo 3. 1 de junio de 2022.
Capítulo 4. 8 de junio de 2022.
Capítulo 5. 15 de junio de 2022.
Capítulo 6. 22 de junio de 2022.

Obi-Wan Kenobi es una de las tantas series de la franquicia de La Guerra de las Galaxias programadas para debutar en Disney Plus, incluyendo la esperada temporada 3 de The Mandalorian.

Nota de la Redacción: la fecha de estreno fue modificada por Disney Plus. Además, se decidió que el día de estreno sea un viernes y no un miércoles como hasta ahora, y que debuten dos capítulos en simultáneo, en lugar de uno como estaba previsto.

Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close