Messi
Obi-Wan Kenobi y más razones para suscribirse a Disney Plus
25/05/22   |   Series & Películas

Obi-Wan Kenobi y más razones para suscribirse a Disney Plus

La serie Star Wars y Ms Marvel, el tanque Doctor Strange 2 y las nuevas temporadas de Only Murder In The Building y Love, Victor en Star Plus

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

El estreno de la serie Star Wars Obi-Wan Kenobi y más razones para suscribirse a Disney Plus. Es que se llegan novedades imperdibles a la plataforma de Disney, como la nueva serie del MCU Ms. Marvel y el gran tanque del cine, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura desembarca en el streaming para el deleite de todos los fanáticos del Hechicero supremo. Pero, además, con el Combo Plus en Latinoamérica, llegan a Star Plus las nuevas temporadas de dos series exquisitas: la segunda de la comedia Only Murders in the Building y la tercera de Love, Victor.

“Obi-Wan Kenobi” en Disney Plus

Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie original de Lucasfilm, estrena en exclusiva en Disney Plus este viernes 27 de mayo, sus primeros dos episodios y los siguientes se verán durante junio en la plataforma. La producción marca el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a los papeles del icónico Maestro Jedi y Darth Vader respectivamente. Luego del estreno, la serie presentará nuevos capítulos semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el episodio final.

La serie Star Wars “Obi-Wan Kenobi”, tiene lugar en Tatooine, el planeta donde Obi-Wan conoció a Anakin y al que se exilió después de que los Sith se apoderaran de la galaxia, y su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker (Hayden Christensen), sucumbió al lado oscuro de la Fuerza, convirtiéndose al Señor Sith Darth Vader. A partir de ahí, la aventura atraviesa la galaxia, llevando al espectador a varios otros planetas.

La sinopsis oficial de “Obi-Wan Kenobi” describe que “la trama tiene lugar 10 años después de los acontecimientos ocurridos en “Star Wars: La venganza de los Sith (Episodio III)”, luego de que Obi-Wan (McGregor) se enfrente a su mayor derrota: la caída y traición de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker (Christensen). Además de pasarse al lado oscuro de la fuerza, se convirtió en el cruel Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. Además del regreso de McGregor y de Christensen, se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. La serie Obi-Wan Kenobi y más razones imperdibles para suscribirse a Disney Plus.

“Ms Marvel” en Disney Plus

Ms Marvel es la nueva serie que introduce a Kamala Khan al universo televisivo del MCU que se estrenará exclusivamente en Disney Plus el próximo 8 de junio. Con 6 episodios, será una historia de orígenes inspirada en los acontecimientos de los cómics protagonizados por la joven de 16 años, de Nueva Jersey de origen pakistaní que descubre que tiene superpoderes.

Kamala Kahn es la cuarta mujer que defiende el manto de Ms. Marvel, después de Carol Danvers, Sharon Ventura y Karla Sofen. Ella es una buena estudiante, ávida jugadora de videojuegos y una voraz escritora de fan-fiction, que tiene una especial afinidad por los superhéroes, especialmente la Capitana Marvel. Kamala tiene problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Ms Marvel es un personaje más que interesante, no solo por su fuerte carácter, sino también por sus poderes, ya que tiene la capacidad de estirar o apretar partes de su cuerpo, pudiendo alterar la forma y el tamaño del mismo a su placer con un factor curativo acelerado.

En 2013, Marvel presentó en los comics a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense de Nueva Jersey. Su propio apodo de superheroína, Ms. Marvel, lo que la convirtió en la primera superheroína musulmana en encabezar un comic. Nueve años después, Kamala vuelve a hacer historia en “Ms. Marvel”, la nueva serie de Disney Plus de Marvel Studios que se estrenará el 8 de junio en la plataforma. La serie “Ms. Marvel”, Obi-Wan Kenobi y más razones imperdibles para suscribirse a Disney Plus.

“Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” en Disney Plus

Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura, el reciente film de Marvel dirigido por el experimentado Sam Raimi, que está arrasando la taquilla mundial en los cines, marca el regreso de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, en una aventura de terror, suspenso, magia y acción, como sólo la mente creativa del director puede lograr. Pero la otra gran protagonista del film es Wanda Maximoff o Bruja Escarlata, el personaje de Elizabeth Olsen que parece ganar cada vez más terreno como la gran villana de Marvel.

En esta nueva aventura, Doctor Strange pone a prueba los límites de sus poderes y esto lo llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta, tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

El film ya lleva recaudados en los cines (hasta este fin de semana) más de 800 millones de dólares a nivel global, con claras proyecciones de superar los 1.000 millones en los próximos días. El periodista Leo Deangelis, tituló en su review en CONOCEDORES.com® “Doctor Strange 2: el Multiverso de Marvel para ver entre el terror y la magia”.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y del Multiverso podrán disfrutan de “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura” en la plataforma Disney Plus durante junio. De confirmarse los rumores, el estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” será el mismo día en que se estrena el último capítulo de la serie “Obi-Wan Kenobi” en Disney Plus: el 22 de junio. La película “Doctor Strange 2, la serie Obi-Wan Kenobi y más razones imperdibles para suscribirse a Disney Plus.

Obi-Wan Kenobi y más razones para suscribirse al Combo Plus con Star Plus

“Only Murders in the Building” (Temporada 2) en Star Plus

La serie de original de Star Plus, creada y protagonizada por Steve Martin junto a Martin Short y la estrella de la música pop Selena Gómez, es una atractiva comedia de enredos, podcasts de crímenes y algo de drama, cuya segunda temporada estrena el 28 de junio con su primer episodio en Star Plus. Regresan las muertes inesperadas y los misterios con los nuevos episodios en los que Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gómez) volverán a unir sus habilidades como detectives improvisados que, al parecer, no fueron lo suficientemente brillantes para resolver el caso en la temporada anterior.

El adelanto difundido por Star Plus, muestra que todo inicia justo después de los eventos del último episodio, cuando los protagonistas son incriminados por el asesinato de Bunny Folger, el presidente de la junta de Arconia. El trío vuelve al mundo de los podcasts para lanzar una segunda temporada en la que buscarán defender su inocencia sobre este crimen. Mientras tanto, a medida que avanza la trama, más sospechosos irán apareciendo para esclarecer las pistas y encontrar al verdadero culpable.

“Only Murders in the Building”, transcurre en la ciudad de Nueva York, más precisamente en Manhattan, donde los tres protagonistas son inquilinos de un antiguo y lujoso edificio, y los tres son amantes de los podcasts sobre crímenes policiales. Los tres desconocidos, comparten la misma pasión, aunque no lo sepan y terminan unidos por azar cuando un asesinato ocurre en el lugar adonde viven, y ellos mismos se lanzan a investigar y armar su propio programa mientras buscan al culpable.

Durante 10 episodios, los actores forjan cada vez su relación y develan misterios. La serie tiene guiños de comedia, ya que Steve Martin y Martin Short son de los comediantes más reconocidos de Hollywood. Creada por el propio Martin, junto a John Hoffman, esta comedia del género true crime ha logrado convertirse en uno de los títulos favoritos de la plataforma por la increíble química de los actores, así como el desarrollo de un guion cargado de intriga, situaciones absurdas y diálogos para sacar más de una carcajada al público. La temporada 2 de “Only Murders in the Building”, “Obi-Wan Kenobi” y más razones para suscribirse al Combo Plus con Star Plus.

“Love, Victor” (Temporada 3)

La serie Star Original “Love, Victor”, llegará a su fin con los nuevos episodios correspondientes a su tercera temporada. El spin-off de Love, Simon, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre, vio la luz por primera vez en junio de 2020 únicamente para Estados Unidos y otros países a través de la plataforma Hulu, mientras que a Latinoamérica llegó por medio de Star Plus. Su historia de amor LGTBQ que atrapó a más de uno tendrá que decir adiós.

La comedia romántica estrenará su temporada final el próximo junio y promete ofrecer un cierre a cada personaje de la ficción. En esta última parte, Victor ya exploró y aceptó su sexualidad, pero esta vez, como parte de su crecimiento, tendrá que autodescubrirse. Lo último que vimos de él nos dejó intrigados sobre qué sucedería después, y no cabe duda de que el protagonista Michael Cimino se encargará de guiarnos en este viaje final.

La sinopsis oficial de la nueva temporada describe: “Un viaje de autodescubrimiento, no solo decidiendo con quién quiere estar, sino más ampliamente, quién quiere ser. Con sus planes posteriores a la escuela secundaria a la vista, Víctor y sus amigos se enfrentan a una nueva serie de problemas que deben resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro”.

Protagonizada por Michael Cimino en el papel central de “Love, Victor”, el elenco principal también involucra a Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez y Ana Ortiz. Otros actores recurrentes que figuran en los créditos son Nick Robinson, Lukas Gage, Mekhi Phifer, Beth Littleford, Sophia Bush y Betsy Brandt. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger crearon la producción inspirada y ambientada en el mismo universo de la película “Love, Simon” de 2018. “Love, Victor”, “Obi-Wan Kenobi” y más razones para suscribirse al Combo Plus con Star Plus.

“Star Live Music: Tini Stoessel”

El próximo 28 de mayo llega el primer Star Live Music, con la transmisión del show de Tini Stoessel desde el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Así lo anunció la plataforma, que pondrá al aire el recital de la cantante desde las 20.15 horas. De esta manera, los suscriptores de Star Plus de toda Latinoamérica podrán empezar a vivir esta experiencia única con una previa del show, que también podrá disfrutarse en Star Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney.

Ambos estarán acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce, junto a invitados, contenidos especiales de Tini y la cobertura en vivo de lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo.
A partir de las 21, los fans podrán vivir en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina, con una puesta en escena impactante, una producción sin precedentes y más de 25 cámaras.

Este gran evento que abarcará todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento “La triple T”, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+. Los conciertos del Tini Tour 2022 en Buenos Aires marcan el reencuentro de la artista con sus fans en la Argentina como parte de una gira que también la llevará por Latinoamérica y Europa.

Este concierto también se transmitirá en vivo en los Estados Unidos a través de Disney Plus. Tini Tour 2022 será el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América latina y los Estados Unidos simultáneamente. Hay que recordar, que los shows vienen con una carga emotiva extra, ya que la cantante tenía previsto hacerlos en marzo, pero, debido a la enfermedad de su padre, los postergó. El show de Tini Stoessel en vivo, “Obi-Wan Kenobi” y más razones para suscribirse al Combo Plus con Star Plus.

Fotografía
Disney Plus / Star Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close