Messi
Obsequian estadías gratis en el Caribe a médicos que luchan contra el coronavirus
23/04/20   |   Lifestyle

Obsequian estadías gratis en el Caribe a médicos que luchan contra el coronavirus

Los interesados tienen tiempo de participar hasta el 30 de abril y podrán utilizar su premio hasta diciembre de 2021

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ante la pandemia del COVID-19, la cadena de hoteles y resorts Excellence Collection obsequia estadías gratis en el Caribe a profesionales médicos, como forma de premiar el sacrificio de aquellos que día a día lucha por erradicar el coroinavirus.

Bajo el programa de Héroes de Excellence, esta marca de resorts todo incluido se compromete a regalar 50 paquetes de estadía a doctores o enfermeros que formaron parte de la batalla contra el brote.

Para ser considerado, las nominaciones deben venir de alguien que previamente se haya hospedado en una de las propiedades de Excellence Collection en el Caribe.

Las personas nominadas no tienen que haber sido huéspedes pero deben ser profesionales de la salud.

Las nominaciones deben ser enviadas a mas tardar el 30 de abril y los seleccionados tendrán hasta diciembre del 2021 para usar los beneficios.

Cada paquete de Héroes de Excellence incluirá:

· Cuatro noches gratis en una de las propiedades de Excellence Collection.
· Transporte ida y vuelta entre aeropuerto y hotel.
· Upgrade a habitaciones categoría Excellence Club para dos adultos en Excellence Resorts y para dos adultos + niños en Finest Resorts, dependiendo de la capacidad máxima de la suite.

El Excellence Collection es una cadena de sofisticados resorts y hoteles todo incluido con propiedades en los mejores destinos del Caribe – México, República Dominicana y Jamaica.

Más información para participar, clic aquí.

Fotografía
Excellence Collection
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close