Messi
Oferta de la aerolínea Emirates: tickets gratis al Museo del Futuro
20/09/22   |   Lifestyle

Oferta de la aerolínea Emirates: tickets gratis al Museo del Futuro

Los tickets gratis al Museo del Futuro se pueden utilizar hasta el 8 de diciembre de 2022, en una oferta de la aerolínea Emirates

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, lanzó una nueva oferta para todos aquellos que están planeando un viaje a Dubái entre el 22 de septiembre y el 8 de diciembre de 2022. Todos los clientes de Emirates pueden disfrutar de tickets gratis al Museo del Futuro, uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Esta oferta exclusiva es válida para todos los billetes a Dubái comprados con el código MFUTURE hasta el 2 de octubre de 2022.

La promoción está disponible en las reservas realizadas en emirates.com, el centro de llamadas de Emirates o a través de agencias de viajes, para viajar desde el 22 de septiembre de 2022 hasta el 8 de diciembre de 2022 en cualquier clase de cabina.

La oferta de tickets gratis para el Museo del Futuro da derecho a una entrada durante el horario de apertura del museo y debe reservarse en museumofthefuture.ae con un código enviado por Emirates antes de la visita prevista para ser canjeado como máximo hasta el 15 de diciembre de 2022*

El Museo del Futuro es la atracción estrella de la que todo el mundo habla en Dubái, y da la bienvenida tanto a grandes como a pequeños para visualizar y dar forma al futuro dentro de 50 años en una experiencia increíblemente envolvente y sensorial: volar al espacio, explorar las maravillas de la naturaleza y acercarse a la tecnología que cambiará nuestra manera de vivir.

A septiembre de 2022, Emirates reanudó sus operaciones a más de 130 destinos, en seis continentes. Ya sea para una escapada a la playa o a la ciudad, un retiro relajante o incluso una experiencia única en el desierto, como si se trata de una escala, hay algo en Dubái para cada tipo de viajero. Desde playas bañadas por el sol y actividades patrimoniales, hasta instalaciones de ocio de primera categoría, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close