Messi
Oklahoma tendrá el rascacielos más alto de Estados Unidos
24/01/24   |   Lifestyle

Oklahoma tendrá el rascacielos más alto de Estados Unidos

Con una altura de 1.907 pies o 581 metros, The Boardwalk at Bricktown será el rascacielos más alto de Estados Unidos. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ni Nueva York, ni Chicago, ni Miami. Oklahoma City tendrá el rascacielos más alto de Estados Unidos y el quinto más alto del mundo, con una altura de 1.907 pies o 581 metros, que superará al One World Trade Center en Manhattan con sus 541 metros, si se aprueban los planes para construir el proyecto The Boardwalk at Bricktown en Oklahoma City.

El desarrollo inmobiliario presenta una colección de tres torres, cada na de las cuales se eleva 345 pies (105 metros) y un cuarto super rascacielos, conocido como Legends Towers que llegará a los 1.907 pies o 581 metros, creando una silueta que sobresaldrá en el horizonte de la ciudad de Oklahoma.

Oklahoma tendrá el rascacielos más alto de Estados Unidos

La altura simbólica honra el año en que Oklahoma fue admitido como el estado número 46 de los Estados Unidos.

Con una superficie aproximada de 5 millones de pies cuadrados (465.000 metros cuadrados), el proyecto es una maravilla de uso mixto, que incluye un Dream Hotel by Hyatt de 480 habitaciones con 85 condominios con servicios residenciales en Dream Tower; un hotel Hyatt adicional de 350 habitaciones con 100 condominios con servicios en Legends Tower; 1,776 unidades residenciales; y una variada propuesta de locales comerciales y de restaurantes.

Oklahoma tendrá el rascacielos más alto de Estados Unidos

Los pisos superiores de la torre, que se convertirá en el rascacielos más alto de Estados Unidos, consistirán en un observatorio público, un restaurante y un bar donde los visitantes podrán disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

El diseño incorpora espacios públicos de gran impacto como una laguna artificial de 17.000 pies cuadrados (1.600 metros cuadrados) y una fuente de agua rodeada por un paseo marítimo.

Oklahoma City es la capital del estado de Oklahoma, y con una población de casi 700 mil habitantes, es reconocido por la cultura de los vaqueros y el complejo del capitolio, rodeado de pozos petroleros en funcionamiento.

Si se aprueban la construcción de The Boardwalk at Bricktown, logrará sumarse al listado de las ciudades con los rascacielos más altos del mundo.

Temas relacionados
Fotografía
AO Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close