Messi
Oku Ibiza: así es el nuevo hotel de la isla bonita
30/05/22   |   Lifestyle

Oku Ibiza: así es el nuevo hotel de la isla bonita

El hotel Oku Ibiza se inspira en la forma de vida y la cultura de la isla, su arquitectura fusiona un estilo lujoso aunque a la vez sencillo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado entre las colinas, OKU Ibiza abrió sus puertas anticipando lo que será la temporada verano 2022. Allí se puede disfrutar de un retiro de cinco estrellas a pocos minutos a pie de la hermosa bahía y las playas de Cala Gracio. El hotel rescata lo mejor del estilo de vida de Ibiza para crear, una sabrosa cocina de fusión, diseños inspirados en la naturaleza y un alma de lujo, aunque, relajada.

Oku, deriva de un concepto japonés que significa “espacio interior” y uno de los principios de la cadena hotelera es brindarles a los huéspedes un ambiente acogedor para relajarse, revitalizarse y vivir una estadía en la isla plenamente. En Oku Ibiza las habitaciones incluyen terrazas con vistas panorámicas, piscinas individuales y cuenta con una villa privada para alquiler exclusivo.

Oku Ibiza: así es el nuevo hotel de la isla bonita

“Nuestros espacios de spa y yoga son paraísos minimalistas de tranquilidad, mientras que nuestros bares y áreas junto a la piscina fomentan nuevas conexiones con excelentes comidas y bebidas”, así describen al lugar en su sitio web. En cuanto a su arquitectura, desde sus piezas de arte hasta los muebles, cada elementos de diseño provienen de todas partes del mundo, por esto, es un joya rica en cultura.

Así es Oku Ibiza

Inspiradas en la forma de vida y la cultura de la isla, el carácter rústico abunda en habitaciones y se refleja en los materiales naturales y tonos tierra. El hormigón a la vista, la luz natural, la madera y el arte abundan cubren cada metro cuadrado del lugar para crear una fórmula de lujo aunque a su vez sencilla.

Interiorismo

Las 184 habitaciones y suites tienen su propio balcón con grandes puertas vidriadas para aprovechar los largos días de sol. Además, desde las almohadas hasta los elementos de decoración fueron seleccionados cuidadosamente para fusionarse con el ambiente cálido y bohemio.

Oku Ibiza: así es el nuevo hotel de la isla bonita

Siendo un espacio personal en el que relajarse y reducir la velocidad forman parte de cada instante, allí se puede comenzar el día con una sesión de yoga y luego disfrutar de un café en el bar con vistas al mar. Para llevar la estadía hacía otro nivel, cada rincón cuenta con sistema de sonido Marshall de alta calidad. Esto cobra vida cuando el Dj Residente de Oku se suma con su música a las puestas de sol y durante toda la noche.

Toda una experiencia gastronómica

La exclusiva cocina del restaurante de Oku lleva a los comensales a un viaje sensorial de sabores japoneses, asiáticos y globales. Este concepto fue fundado por el Chef Ejecutivo, Mark Vaessen, quien creó un menú innovador inspirado en su dominio de la cocina japonesa.

Oku Ibiza: así es el nuevo hotel de la isla bonita

Abierto únicamente para la cena, en los platos se incluyen productos locales, desde verduras orgánicas hasta delicias asiáticas, como el wagyu japonés y el hamachi. Los platos van pequeños y parrillas para compartir hasta carnes Robata, ensaladas y un menú crudo de sushi, sashimi y nigiri preparados por expertos. Los huéspedes y los visitantes externos están invitados a vivir la experiencia culinaria.

Temas relacionados
Fotografía
Oku Ibiza
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close