Messi
One Beverly Hills: el maravilloso complejo que construirán en Los Ángeles
03/07/20   |   Lifestyle

One Beverly Hills: el maravilloso complejo que construirán en Los Ángeles

Es un desarrollo del famoso estudio de arquitectos Foster + Parters. Tendrá dos torres residenciales, un hotel, una tienda boutique y un sector gastronómico

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los estudios de arquitectos más famosos y reconocidos del mundo, Foster + Partners, en asociación de Gensler, presentaron One Beverly Hills, un maravilloso complejo que se construirá en la ciudad de Los Ángeles y tendrá dos torres residenciales llenas de vegetación, un hotel de diez pisos, una tienda boutique de cuatro pisos y un sector gastronómico, rodeado por 18 hectáreas de jardines botánicos de acceso público y otro de casi 15 hectáreas para los residentes.

En el proyecto se invertirán 2 mil millones de dólares.

Las torres residenciales tienen como nombre «Edificio Santa Mónica» y «El Edificio de los Jardines», con 303 unidades, mientras que el hotel contará con 42 habitaciones en suite, junto con un restaurante de alta cocina.

Los responsables detrás de One Beverly Hills contaron que las áreas de acceso público, ofrecerán oportunidades educativas, una colección de palmeras con un jardín de esculturas, con senderos con fuentes de agua y áreas de sombra.

También habrá un estacionamiento subterráneo para 1900 vehículos.

Las obras esperan comenzar a finales de 2021 para culminar en 2024.

Se puede ver el video del desarrollo aquí.

Fotografía
Foster + Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close