Messi
One Brickell City Centre: así será la nueva torre de Miami
28/07/22   |   Lifestyle

One Brickell City Centre: así será la nueva torre de Miami

La torre One Brickell City Center cambiará el núcleo y la dinámica de uno de los puntos más neurálgicos de Miami. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una altura de 304 metros, One Brickell City Centre será el rascacielos de oficinas más alto de Florida, una vez que esté terminado. Con un diseño elegante y moderno, se robará todas las miradas y ganará gran presencia en el horizonte de Miami.  Siendo vanguardia en cada uno de sus aspectos, la ubicación será lujosa y privilegiada haciendo de este edificio un destino ya en la mirada de las empresas y profesionales de todo el mundo que buscan las mejores locaciones y espacios para hacer negocios.

One Brickell City Centre es un megaproyecto de uso mixto de más mil millones de dólares que cambiará el núcleo y la dinámica de uno de los puntos neurálgicos de esta ciudad. Además de la torre, ofrecerá tres nuevos condominios, boutiques de lujo de alto nivel, espacios de oficina y entretenimiento para todas las edades.

Diseño y arquitectura

Ubicada en 700 Brickell Avenue, la construcción y diseño está a cargo del estudio Arquitectonica y será comercializado por el grupo Swire Properties Limited  y Related, con sede en Hudson Yards. Lo novedoso del edificio será una moderna cinta climática de ventilación que proporcionará un flujo de aire. Este sistema que aplica ingeniería de punta, capturará la brisa marina y recolectará agua de lluvia para su reutilización.

Así será la torre One Brickell City Centre

One Brickell City Centre estará estratégicamente ubicada a tan solo unos pasos del transporte público, incluido el nuevo Miami Streetcar. Además, la zona está conectada con Mary Brickell Village, una de las áreas más vibrantes de todo el sur de Florida.

La locación tendrá un total de 97.879 metros cuadrados de espacio para oficinas, lo que la convertirá en una de las torres de oficinas más grandes de la ciudad. El edificio contará con amenidades de última generación en las que se incluyen gimnasios, spa, salas de juegos y más. Además,  el inicio hasta al final de su construcción será sustentable, por lo que contará con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

One Brickell City Centre: así será la nueva torre de Miami

Por su parte, el grupo desarrollador con base en Hong Kong, Swire Properties, está planeando un restaurante en el piso 79 y un salón en el piso 80 para culminar con la experiencia de lujo. En espera de la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), la residencia de gran altura, el hotel, el espacio de oficinas y el centro comercial se elevarán 335 metros lo que la convertirá no solo en el rascacielos más alto de Miami, sino también en el edificio más alto de los Estados Unidos, por fuera de ciudades como Nueva York y Chicago.

One Brickell City Centre: así será la nueva torre de Miami

Los espacios se distribuirán de esta manera: los pisos del 1 al 30 se utilizarán para oficinas; las unidades residenciales ocuparán los pisos 34 a 66; el hotel ocupará los pisos 70 a 78 y los pisos superiores estarán reservados para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía y el océano.

Temas relacionados
Fotografía
One Brickell City Centre
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close