fbpx
Opciones para disfrutar y alojarse en la ciudad de Colón, Entre Ríos
29/11/18   |   Viajes

Opciones para disfrutar y alojarse en la ciudad de Colón, Entre Ríos

La mezcla de río, arenas doradas y cielo límpido, le dan a la ciudad una belleza única, en la cual el turista podrá gozar de distintas actividades

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Colón, en la provincia de Entre Ríos, es un destino que deleita el alma de las personas que lo visitan a orillas del río Uruguay, con sus opciones vacacionales, juveniles y familiares, que atraen gracias a sus playas e islas.

La mezcla de río, arenas doradas y cielo límpido, le dan a la ciudad una belleza única, en la cual el turista podrá gozar de distintas actividades. Playas cercanas al centro; aguas termales; islas; excursiones náuticas y terrestres, todas propuestas de calidad de infraestructura gastronómica y hoteles en Colón, Entre Ríos, en general.

En sus calles hay algo de la magia, detallada a través del color de las mismas y la vegetación que las rodea, que promete una ciudad fresca en verano y soleada en invierno.

Avenidas llenas de restaurantes y pubs, casino, boliches bailables, heladerías y venta de productos regionales, hacen a la movida nocturna.

Cercana al río Uruguay, esta zona de pesca seduce con una fauna ictícola compuesta por dorados, surubíes, bogas, bagres, patíes, rayas, etc.

Es recomendable llevar protector solar en caso de estar expuestos durante largo tiempo al sol y en lo posible gorros para evitar insolaciones. También repelente para mosquitos y nunca olvidar llevar agua en abundancia, por a las altas temperaturas veraniegas.

Los hoteles de esta ciudad brindan una excelente atención desde dos a cinco estrellas.

Y si hablamos de excelencia hotelera no podemos obviar al conocidísimo hotel Howard Johnson debido a las comodidades que brinda a sus visitantes.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close