Messi
Pangeos The Terayatch: entre el crucero más grande y ciudad flotante
11/11/22   |   Lifestyle

Pangeos The Terayatch: entre el crucero más grande y ciudad flotante

Pangeos The Terayatch tendrá una longitud de 550 metros y un ancho de hasta 610 metros. Las imágenes y el video lo muestran en detalle

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por ahora es un proyecto y no uno cualquiera. Para poder verlo hecho realidad se necesitan cerca de 8 mil millones de dólares y unos ocho años de construcción. Estamos hablando de Pangeos The Terayatch, una mezcla entre el crucero más grande de la historia y una ciudad flotante, que permitirá albergar hasta 60 mil personas.

Pangeos The Terayatch tendrá varios hoteles, centros comerciales, parques y puertos para barcos y aviones, dentro de un largo listado de propuestas de entretenimiento.

El proyecto toma el nombre de Pangea, el supercontinente que existió hace millones de años durante el Paleozoico tardío y el Mesozoico temprano.

Esta ciudad flotante tendrá una longitud de 550 metros y un ancho de hasta 610 metros en su punto más extremo. Además, con 30 metros de calado, el gigantesco casco está compuesto por nueve proas diferentes y subdividido en varios bloques.

Para tomar una idea de su tamaño, sería el doble del famoso coliseo romano.

Pangeos está equipado con nuevo motores y podrá navegar a una velocidad de sólo 5 nudos. El área de la azotea, está revestida con paneles solares que proporcionan parte de la energía limpia necesaria para abastecer las necesidades de la ciudad flotante.

Pangeos The Terayatch: entre el crucero más grande y ciudad flotante

Si se concreta, la embarcación con forma de tortuga gigante, se convertirá en la estructura más grande jamás construida por el ser humano.

Por ahora, la idea es un concepto y Pierpaolo Lazzarini, su impulsor está buscando las inversiones necesarias, que requerirán 8 mil millones de euros. De hecho, lanzó una iniciativa de crowdfunding en la página oficial del proyecto (clic aquí).

Este video muestra la iniciativa en detalle:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Pierpaolo Lazzarini
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close