Messi
Pantera Negra 2 versus Black Adam: taquilla y dónde ver online
21/10/22   |   Series & Películas

Pantera Negra 2 versus Black Adam: taquilla y dónde ver online

Son las últimas dos películas de superhéroes de 2022. ¿Cómo queda la batalla Pantera Negra 2 versus Black Adam?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras esta semana estrenó Black Adam la nueva producción de DC Comics, con críticas no demasiado positivas (clic aquí), en noviembre será el turno de Wakanda Forever que ya anticipa tendrá muy buena respuesta en la taquilla. ¿Cómo quedará la batalla entre Pantera Negra 2 versus Black Adam?

Por un lado, es importante aclarar que tras su paso por los cines, Black Adam se podrá ver en HBO Max, presumiblemente a partir de diciembre de 2022, mientras que Black Panther estará online para ver en Disney Plus a principios de 2023.

¿Cómo será la pelea entre Pantera Negra 2 versus Black Adam en la taquilla?

El sistema de rastreo NRG anticipó que Wakanda Forever debutará en su primer fin de semana de noviembre con una recaudación de 175 millones de dólares, lo que la convertiría en la segunda mejor «apertura» de 2022, después de Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, que lo hizo con 187 millones de dólares.

La secuela de Pantera Negra es un reinicio de la franquicia luego del falleciimiento del actor Chadwick Boseman.

Por otro lado, la película Black Adam con Dwayne Johnson prevé que recaudará 60 millones de dólares durante este fin de semana en Estados Unidos, muy lejos de los números que se prevén para la producción de Marvel.

¿Dónde verlas online y streaming?

Black Adam es una producción de DC por lo que debutará en la plataforma de la compañía HBO Max, con fecha prevista para diciembre 2022.

Pantera Negra 2: Wakanda Forever es una apuesta de Marvel, por lo que llegará al streaming a través de Disney Plus, a principios de 2023.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close