fbpx
Conocedores
Close

Para amantes de Francia y los autos: una noche de lujo en una habitación temática Maserati. ¿Cuánto cuesta alojarse?

Por Norberto Sica

29 de junio de 2016

Hotel + manejar un Maserati + cocktail y tratamientos de spa

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre la legendaria Suite 321-322 del Hôtel de Paris en Montecarlo celebra la elegancia de Maserati, interpretada por el diseño de Ludovica+Roberto Palomba, ascendentes estrellas de la arquitectura de interior italiana, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inédita: alojarse en una habitación temática diseñada con toda la estética de la automotriz.

Situada en el tercer piso del mítico hotel monegasco, con increíbles vistas hacia la ciudad y el Mediterráneo, la Pop-Up Suite Maserati se caracteriza por la elegante zona de día, entorno a la cual se desarrollan diferentes espacios, la perfecta síntesis del arte de vivir contemporáneo. Minimalismo absoluto es la palabra clave a la que se unen la pureza de las líneas, el carácter de Maserati y la excelencia del servicio del Hôtel de Paris.

La suite reproduce fielmente el estilo de la casa automovilística de Módena: un espléndido canapé en cuero recuerda a los refinados interiores de las más bellas berlinas de la Casa del Tridente, mientras, de frente, el imponente cabecero de madera tiene la firma de Ermenegildo Zegna, partner del proyecto y que recubre una pared entera.

hotel-maserati-28062016in3

Para celebrar esta comunión de excelencia, los huéspedes pueden disfrutar de una propuesta especial que une deporte y estilo:

· 1 noche al Hôtel de Paris, con alojamiento y desayuno
· El transfer en Maserati ida y vuelta al aeropuerto de Niza
· El uso de un Maserati GranCabrio, el descapotable de cuatro plazas de la marca del Tridente, durante la estancia en Montecarlo
· Un cocktail acompañado de especialidades de Modena y del Champagne Laurent Perrier Cuvée Rosé
· Un tratamiento de Crioterapia en las Thermes Marins Montecarlo por estancias de al menos 3 noches

¿Cuánto cuesta? Desde 3.500 euros la noche (para dos personas).

hotel-maserati-28062016in5