Messi
Para ver en Disney Plus en marzo: RED, West Side Story y Moon Knight
25/02/22   |   Series & Películas

Para ver en Disney Plus en marzo: RED, West Side Story y Moon Knight

Disney Plus preparó en marzo una batería de grandes estrenos, incluyendo el Mes de la Mujer, y películas como RED y West Side Story

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marzo es un mes fuerte para Disney Plus con varios estrenos exclusivos, incluyendo RED, West Side Story y la serie MoonKnight de Marvel, que se sumarán a nuevos capítulos y producciones originales de cada una de sus marcas. Aquí las fechas de estreno y sus tráilers.

West Side Story: estreno 2 de marzo

En Latinoamérica y Europa, West Side Story estrena de forma exclusiva en Disney Plus. Se trata de una de las nominadas a los premios Oscar y dirigida por el talentoso Steven Spielberg. Amor Sin Barreras (su título en español) cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación cinematográfica del entrañable musical de Broadway está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).

RED: estreno 11 de marzo

RED de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz en inglés de Sandra Oh), su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre), se convierte en un panda rojo gigante.

Moon Knight: estreno 30 de marzo

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

RED, West Side Story y la serie Moon Knight son algunos de los grandes estrenos de Disney Plus para marzo. Una razón más, para suscribirse a la plataforma de mayor crecimiento.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close