Messi
Para ver en streaming: la película Turning Red de Pixar en Disney Plus
08/01/22   |   Series & Películas

Para ver en streaming: la película Turning Red de Pixar en Disney Plus

Turning Red iba a estrenar en cines, pero debido a la pandemia Disney decidió llevarla gratis para los suscriptores de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una movida inesperada y que podría marcar el futuro de las películas de Pixar, Turning Red, anunciada para estrenar en los cines el 11 de marzo, no llegará a las salas y se podrá ver directamente en streaming de forma gratuita para los suscriptores de Disney Plus.

No habrá que abonar ningún monto extra como Disney Plus ya hizo con otras películas de Pixar como Soul y Luca.

Parece que el formato Premier Access que se usó para films como Black Widow, en el que había que pagar un precio adicional al de la suscripción, no volverá.

En Latinoamérica la película se la conoce directamente como Red, aunque no se entiende el cambio de nombre, ni porqué no se tradujo directamente como «Rojo».

«Dada la demora en la recuperación de la taquilla (en los cines), en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo», dijeron desde la empresa.

Por ahora, la única película que logró vencer a los miedos del público por asistir a las salas, aún con la variante Ómicron es «Spider-Man 3: No Way Home», que este fin de semana superará con comodidad los 1.500 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los títulos más taquilleros de la historia. ¿Llegará a los dos mil millones de dólares?

¿Qué se sabe de la película Turning Red?

Es una comedia de animación enfocada al público infantil, aunque muchas de las producciones de Pixar tienen guiños que se disfrutan por toda la familia.

Mei Lee es una adolescente de trece años que se mueve entre sus intentos por seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia.

Pero como si los cambios emocionales, hormonales y corporales naturales de la pubertad no fuesen suficientes, cada vez que Mei Lee se emociona demasiado se convierte en un gigantesco panda rojo.

Turning Red o Red está dirigida por la china-canadiense Domee Shi, reconocida tras obtener un premio Oscar a Mejor Cortometraje Animado por “Bao”.

Turning Red estrena el 11 de marzo de 2022 exclusivamente en Disney Plus.

Este es su tráiler subtitulado:

Fotografía
Pixar / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close